|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
11 Abr | dmonJBmPack 2.5 | COMPLETO Sense 5 Icons | Rosie 5x6&8x4 | EN & ES | 3.19
Este mod esta basado en JB modPack ver 6.1 de lyapota, Y gracias por permitir compartilo
Lo he probado en ARHD 20.1 con la nueva base de ROM 3.19.401.1 DEODEX versión y este mod trabaja muy bien, y es compatible con 3.18.401.1 Iconos de SENSE 5 diseñados y redimensionados de la ROM HTC ONE M7 ARHD 3.6 de mike1986 Gracias a Dougi por las Mods del Rosie , iba21 por la nueva configuración de stock JB KERNEL para menos uso de energía ybackfromthestorm por el script para desactivar la luz de las teclas principales. Característcas Avanzado menú de encendido, Ahorrador de energía, Cámara Extrim y Ajustes rápidos mejorados en Idiomas English y Español Icono de Batería Color verde con porcentaje Iconos COMPLETOS de Sense 5 Rosie: - 5x6 Portrait & 8x4 Landscape App Drawer - 5x5 Portrait & 7x3 Landscape Customization Drawer - 5x6 Portrait & 7x3 Landscape Apps to Folder Nueva configuración de Stock JB Kernel para menos uso de energía Script para desactivar la luz de las teclas principales Función de Grabadora de sonidos del teléfono (para grabador de llamadas) PureXAudio+ClearSound de ZeroInfinity Capturas de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changelog 2.5 Basado en lyapota JB modPack 3.19.401.1 Ver 6.1 2.4 Basado en lyapota JB modPack 3.19.401.1 Ver 5.8 2.3 Basado en lyapota JB modPack 3.19.401.1 Ver 5.7, Correjido error en AROMA instalador para iconos de Sense 5 Icons y añadido Iconos de Sense 4+ 2.2 Actualizado mas opciones de instalación en modo AROMA 2.1 Basado en lyapota JB modPack 3.18.401.1 Ver 5.6, algunas correcciones de la traducción a Español 2.0 Basado en lyapota JB modPack 3.18.401.1 Ver 5.5, Iconos Completos de Sense 5, caracteristica para grabar sonidos del teléfono (grabador de llamadas), mas Español y paquete optimizado 1.9 Basado en lyapota JB modPack 3.18.401.1 Ver 5.4, más Iconos de Sense 5 y mas Español 1.8 Basado en lyapota JB modPack 3.18.401.1 Ver 5.3 y más Iconos de Sense 5. 1.7 Basado en lyapota JB modPack 3.18.401.1 Ver 5.2, Camera Extrim en Español, más Iconos de Sense 5 e Iconos estilizados de Sense 5 para EQS 1.6 Basado en lyapota JB modPack 3.18.401.1 Ver 5.1 y mas traducción al Español 1.5 Basado en lyapota JB modPack 3.18.401.1 Ver 5. 1.4 Basado en lyapota JB modPack 3.14.401.31 Ver 4.3, Nueva configuración de Stock JB Kernel para menos uso de energía y Script para desactivar la luz de las teclas principales. 1.3 Basado en lyapota JB modPack 3.14.401.31 Ver 4.1 1.2 Basado en lyapota JB modPack 3.14.401.31 Ver 4.0 y mas Iconos de Sense 5 1.1.b Fondo de pantalla en el Rosie 1.1 Bateria verde en porcentaje estilo Sense 5 1.0 Inicial version basada en lyapota JB modPack 3.14.401.31 Ver 3.7.1 Descargas ir al hilo oficial Como instalar - Primeramente, hacer un backup - Instalarlo en modo Recovery - Disfrutarlo y agradecer --------------------------------------------------------------------- One ring to rule them all... ![]() dmonium One Ring in Beauteous Skin from alper.s Última edición por dmonium Día 11/04/13 a las 22:45:34. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dmonium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola dmonium,bienvenido al subforo hox....
![]() este mod lo has hecho tu?
|
||||
|
||||
Re: [MOD][20 Feb] dmonJBmPack 1.2 | Sense 5 Icons | Rosie 5x6&8x4 | EN & ES Languages
Vale para el sense original... Soy root y tengo la versión de sense original
|
|
||||
|
||||
utilice el mod de lyapota de xda. y le pedí la autorización para publicarlo. básicamente incorpore partes del idioma español que faltaban y cambie los iconos, aumente las columnas y filas del Rosie. si requieren algún soporte o idioma más, me lo solicitan por pm El anillo único. si es hecho por mi. y utilice el skin de beauteous para modificarlo disfrutenlo Última edición por dmonium Día 22/02/13 a las 15:00:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero si creo que si podrías probarlo, pero antes e nada, te sugiero que realices un backup, con rom manager, luego lo instalas en modo recovery. y me cuentas como te fue.. gracias |
|
||||
|
||||
Re: [20 Feb] dmonJBmPack 1.2 | Sense 5 Icons | Rosie 5x6&8x4 | EN & ES Languages
Nada, no hubo suerte no es compatible con HTC sense de origen ....:confused:
|
|
||||
|
||||
tu rom esta deodex?
lamento que no te haya funcionado,
me parece que tu rom no está deodex, y que la tienes en odex estos mod funcionan en rom deodex. |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 1.6 para ROM's 3.18.401.1
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 1.7
|
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 1.8
|
|
||||
|
||||
19 Mar | dmonJBmPack 1.8 | MAS Sense 5 Icons | Rosie 5x6&8x4 | EN & ES | 3.18
El mod se intala via recovery o fastboot ?? Un saludo de antenano
PD: me corijo se instala via recovery, se encuentra al principio del tuto jijijijijij Última edición por heve Día 20/03/13 a las 23:26:45. |
|
||||
|
||||
19 Mar | dmonJBmPack 1.8 | MAS Sense 5 Icons | Rosie 5x6&8x4 | EN & ES | 3.18
Felicidades por el tuto, el mod esta guapo |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 1.9
|
|
||||
|
||||
Se puede elegir que deseas instalar, o se instala todo? Osea si yo solo quiero el eqs, puedo o se me instala el pack entero?
Gracias!" |
|
||||
|
||||
Actualizado a la version 2.0
En la proxima versión intentare permitir instalar solo las caracteristicas que el usuario elija |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el mod, pero se me queda en 5x6 y no se como volver a 5x5. He visto que en xda tienen el mismo problema.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|