|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías currarte algo más el post...
|
||||
|
||||
Un poco? le ha costado mas el titulo del hilo que el post... jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Hay nueva actualizacion con fecha del dia 10, y segun he leido ahora si funciona el sonido, cosa que en la version anterior no funcionaba.
Descarga.- http://stalk.basketbuild.com/index.p...RP/test-build Salu2 Txus Edito.- La estuve probando anoche y la verdad es que me quedo con la Carbon KK que anda por xda que tiene bastantes configuraciones y tiene unas notificaciones en la pantalla de desbloqueo que me gustan mucho. Tiene tantas opciones de tunearla que solo utilizo el Xposed para quitar la famosa R de Roaming, sin utilizar para nada el GravityBox famoso. Pero bueno para gustos los colores. Salu2 Última edición por txalaiz Día 12/01/14 a las 12:55:36. |
|
||||
|
||||
Es para abierto o cerrado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo instale en mi xperia arc s ... todo estaba bien pero me di cuenta que el wifi no funcionaba... ya flashee el boot.img estoy seguro que hice todo correcto... porfavor... ayuda!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
prueba a meter otro kernel y sus módulos wifi, por ejemplo dark kernel o vatsal kernel otra posibilidad es que partas de 0. flashea ics, flashea de nuevo el kernel incluido, wipes varios y format system e instalar rom |
![]() |
![]() |
||||||
|