Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
poseidon2727 poseidon2727 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iphone 5 pero tuve el nexus one

3, 4, 5 listas de xiaomi? Dónde apuntarse?

Hola a todos, no entiendo muy bien el porque hay 4 listas para apuntarse a la presenta del xiaomi mi3.

Porque no se unifican las 3 para conseguir mejor precio?
En cuál me apunto?
Me apunto en todas y más adelante me borro de las que no me interesen por x motivos?

A ver si alguien me ayuda a aclararme.
GRACIAS A TO2!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 00:54:08
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hay varias conjuntas organizadas por distintos foreros, y en varias tiendas (alguna se repite)
Apuntate en la que mejores condicions te ofrezca segun tus necesidades. Apuntarte a varias puedes, pero si todo el mundo lo hiciera sería muy dificil sacar numeros fiables y habría mucho lío. Además, ya estamos cerca del lanzamiento así que lo mejor sería decidirse por una.

No se unifican todas, porque ofrecen condiciones distintas, y precios posiblemente también. Las organizan distintos foreros en distintas tiendas, y en conjuntas de este tipo no importa demasiado el número, a partir de un mínimo de compradores no se rebaja m´ñas el precio porque los móviles se envían individualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no se en cual apuntarme?
Seguro de envio y sin problema de aduana?
Quien consigue mejor precio?

Npi?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 01:52:57
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Comprarlo en la de españa.
Imposible aduanas 2 años de garantia
Viejo 17/09/13, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Comprarlo en la de españa.
Imposible aduanas 2 años de garantia
donde??
Habra stock?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 10:54:08
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
No hay ninguna en España que yo sepa, todos los móviles son enviados desde China ya que Xiaomi solo vende dentro de China. Lo que se suele hacer es comprar a tiendas Chinas que actúan de intermediarias y se llevan su comisión (esto inclye a xiaomi.es , que a pesar de su nombre no es oficial).

Por lo tanto lo de la garantía se negocia con cada tienda en cada conjunta (me consta que hay dos conjuntas que negocian con la misma tienda y han conseguido dos años de garantía), y en cuanto a lo de aduanas, NO hay nadie que pueda garantizar al 100% que no te vayan a parar el paquete en aduanas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La conjunta de forotek es distinta, no pagas aduanas y tienes 2 años de garantía gestionado por ellos desde España.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta en otras conjuntas por los 2 años de garantía de spemall.
Sabrás que en esa tienda tu única garantía es paypal
Viejo 17/09/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
La conjunta de forotek es distinta, no pagas aduanas y tienes 2 años de garantía gestionado por ellos desde España.
Yo hablaba de las de HTCMania, creo que es de lo que va este tema, desconocía la página de forotek. De todos modos he buscado y la conjunta del Mi3 aún está en fase de recopilación de ofertas, por lo que no se sabe nada de la garantía.

Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Pregunta en otras conjuntas por los 2 años de garantía de spemall.
Sabrás que en esa tienda tu única garantía es paypal
Ya, yo tampoco tengo mucha confianza en las tiendas chinas. Pero me imagino que al menos el año de garantía que da Xiaomi lo gestionarán... ¿no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pagando los gastos de envió tu a china y esperando mucho tiempo.
El envió si pesa mas de medio kilo 23 euracos así que....
Viejo 17/09/13, 15:48:22
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Sí se quiere se arriesga, si no pues a pagar por otro peor más por su marca y garantía.

Dais mucha vueltas para algo tan simple. El problema creo que es que no sabéis si lo queréis de verdad.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
 Cita: Originalmente Escrito por neocultura Ver Mensaje
Yo hablaba de las de HTCMania, creo que es de lo que va este tema, desconocía la página de forotek. De todos modos he buscado y la conjunta del Mi3 aún está en fase de recopilación de ofertas, por lo que no se sabe nada de la garantía.

Un saludo.
La de forotek creo que es la misma que esta que también está en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588653

La garantía en esta conjunta, por ley tiene que ser 2 años ya que la tienda con la que se realiza es española, y por tanto tienen que cumplir la ley de aquí. El tema será que el precio será más alto que en las otras conjuntas, o eso me imagino.

En cuanto a lo de la garantía de 2 años con una tienda china, opino lo mismo, sin nada que les obligue se queda sólo en promesa, que si quieren la cumplen y si no, pues no.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
es en la unica que pagas aduana seguro,por que la paga el importador y esta incluida en el precio,en cuanto a la garantia,dudo mucho que tengan en españa repuestos oficiales para un servicio post venta de calidad ,no me fiaria mucho del servicio..
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 17:19:48
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
es en la unica que pagas aduana seguro,por que la paga el importador y esta incluida en el precio,en cuanto a la garantia,dudo mucho que tengan en españa repuestos oficiales para un servicio post venta de calidad ,no me fiaria mucho del servicio..
Hombre, no esperarás que te paguen los gastos de aduanas..., además durante los 2 años de garantía ellos corren con el riesgo y los gastos de arreglarte el problema, cuanto tarden ya es otro cantar, obviamente no hay SAT oficial de Xiaomi ni en España, ni en otro país que no sea China, por lo que ellos lo enviarán a China, pero ya no tienes que gestionar ni pagar tú envíos a China y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Bueno, pagas aduana pero el incremento de precio no es el mismo que si te la paran en un envío desde China. La gran ventaja es que es una tienda registrada en España y puede gestionar pedidos grandes a España, por lo que se ahorrarán gastos y acaban sacando a lo mejor el mismo beneficio que una tienda china, pero te cuesta 10€ más el móvil.

Más o menos, por la experiencia con conjuntas anteriores (aunque yo pillé el mío en aliexpress) al final la diferencia de precio es de unos 20€ sobre 300 (menos de un 10%) y tienes garantía de 2 años y servicio en España, aunque las reparaciones tarden lo mismo que si lo tuvieras que enviar tú a China, es más cómodo y barato gestionarlo.

Yo porque ya estoy apuntado en la conjunta de exxtrema que me parece que tiene también muy buenas condiciones (aunque me pongo en lo peor y cuento con un año de garantía), pero si no, mi opción sería la de forotek.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
Viejo 17/09/13, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Pido opiniones objetivas cual veis mejor la de extremaaa o la de ivangijon, parece q en ninguna se puede elegir color y yo quiero el color plateado, y añadir alguna cosa mas como fundas o cascos de xiaomi aunque no se si ellos tienen cascos inalambricos
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aun no se puede decir, de momento creo que ambas ofrecen más o menos lo mismo: 2 años de garantía, stock inmediato o casi inmediato, algún regalo y una tienda más o menos reconocida y fiable.

Cuando se sepan precio y otros detalles como si se puede elegir color (parece que en las primeras unidades no se podrá, si esperas a después, ya sí) ya puede que se tenga más claro.

Elijas la que elijas, seguro que todo va bien, basándose en la reputación de ambas conjuntas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/13, 00:51:34
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
Bueno, pagas aduana pero el incremento de precio no es el mismo que si te la paran en un envío desde China. La gran ventaja es que es una tienda registrada en España y puede gestionar pedidos grandes a España, por lo que se ahorrarán gastos y acaban sacando a lo mejor el mismo beneficio que una tienda china, pero te cuesta 10€ más el móvil.

Más o menos, por la experiencia con conjuntas anteriores (aunque yo pillé el mío en aliexpress) al final la diferencia de precio es de unos 20€ sobre 300 (menos de un 10%) y tienes garantía de 2 años y servicio en España, aunque las reparaciones tarden lo mismo que si lo tuvieras que enviar tú a China, es más cómodo y barato gestionarlo.

Yo porque ya estoy apuntado en la conjunta de exxtrema que me parece que tiene también muy buenas condiciones (aunque me pongo en lo peor y cuento con un año de garantía), pero si no, mi opción sería la de forotek.
estaré pendiente de la diferencia de precio, para próximas conjuntas, en ésta ya estoy casi decidido
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 10:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si van saliendo datos a la palestra, me voy a desacer del iphone 4 de la mujer y me lo voy a pillar a ver que tal sale la bestia, he visto varios reviews y me da la sensacion que refleja mucho al sol, que os parece a vosotros??
Ademas el precio en teoria ha de rondar los 250 euros, eso es lo que pone en la presentacion oficial de xiaomi.

Última edición por poseidon2727 Día 18/09/13 a las 10:38:19.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si puedo y me curro un resumen de las peculiaridades de cada una de las 3 listas hasta ahora mas importantes:
ivangijon

compra en china
seguro por paro en aduana
garantia spemall es decir paypal
elegir color ??
precio ??

exxtrema

compra en china
seguro por paro en aduana
tienda??
elegir color ??
precio ??

pacificador

compra en españa
garantia de dos años
elegir color ??
precio ??

A ver si entre todos conseguimos hacer esto mas completo y le vamos añadiendo datos a este escrito, os parece??
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poseidon2727 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:04:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /