|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retraso al iniciar whatsapp (cuando no está en memoria)
Pues lo he notado hace poco, y de momento parece que solo es el whatsapp. Al abrirlo (por ejemplo al abrirlo por primera vez tras reiniciar el teléfono), me tarda como 2 segundos (y alguna décima) en abrirse, no me refiero a que se abra y no se vea la pantalla, sino que se queda esos 2 segundos el escritorio con el whatsapp marcado y a los 2 segundos pues se abre. Una vez ya está en memoria, luego sí que se abre de inmediato al darle de nuevo.
Si por ejemplo despliego la lista de aplicaciones abiertas y quito el whatsapp, me vuelve a pasar lo mismo, al darle al icono, un par de segundillos. Vamos, que parece que el retraso pasa si, y solo si whatsapp no aparece como aplicación reciente. Aclaro que solo me pasa con esta aplicación, al menos que haya notado, y que por supuesto que no voy a pedir un reemplazo por ello ![]() |
|
||||
|
||||
es totalmente normal, de hecho es lo mismo que cuando abres cualquier aplicacion y tarda unos segundos en abrirse ( pero con un fondo negro)
|
||||
|
||||
Uhm, a ver si te entiendo, es normal porque las otras pueden tardar pero ponen el fondo negro y whatsapp no lo hace, ¿eso es lo que dices? Pues resulta extraño porque whatsapp es el único que me hace esto de tardar sin poner ningún fondo. Y las otras, aunque pongan fondo, suelen tardar mucho menos (aunque alguna sí que parece tardar).
En cualquier caso no es nada grave, total, que el whatsapp siempre está en memoria, pero si se ha reiniciado por algo, pues choca que tarde "tanto". |
|
||||
|
||||
Si pasa a todos, lo e visto en 3 Nexus diferentes, supongo que es de la aplicación, esto ya está comentado en otro hilo, dejalo en la multitarea y listo. La verdad que no es nada grave pero si un poco molesto ese retardo.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Debe ser de la app.
|
|
||||
|
||||
A mi eso sólo me ha pasado tras restaurar las apps con el titanium al flashear una rom. ¿Por un casual usas task killers? Esa puede ser la razón. Fuera de esas 2 situaciones creo que nunca me ha pasado como para pensar que no sea normal.
|
||||
|
||||
No, no uso task killers, pero vamos, que me pasa al iniciarla por primera vez, después no. Pues nada, por lo que dicen más arriba es normal, tiene que ser algo del whatsapp, supongo que de la última actualización, y salvo cuando se reinicia, tampoco se nota.
|
|
||||
|
||||
Si cierras el proceso whatsapp una vez lo vuelvas a abrir, el movil necesita buscar y ejecutar la app de 0 de ahi ese retardo, es totalmente normal en mi s3 tambien me lo hacia por eso es bueno dejarlo en la multitarea y quitar todo lo demas si quieres.
|
||||
|
||||
retraso al abrir whatsapp? como se nota que no has usado un lumia 800, eso sí q es retraso, qué digo retraso... eso son vacaciones!
Wapp no está muy optimizado q se diga, falla igualmente en todos los android cuando no está en memoria.
|
||||
|
||||
A mi lo q ya me ha hecho 2veces es cerrarme el puto whatsapp cuando llevaba escrito una parrafada de la ostis y se me ha borrado todo..a alguien mas le ha pasado?
|
||||
|
||||
Es normal si no esta en memoria...ya que tiene que abrir la app desde 0 y si tiene muchas conversaciones con muchos mensajes tardara algo mas pero vamos na y meno!
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, pero me muestra el fondo de whatsapp :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, con el whatssap se me queda en el escritorio 3 o 4 segundos y luego se abre, y con el facebook se me queda la pantalla en negro 3 o 4 segundos tambien y luego carga, a vosotros os pasa lo del facebook? A que puede ser debido? Alguna solucion??
Última edición por Wasabi_86 Día 11/04/13 a las 23:09:42. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, con el whatssap se me queda en el escritorio 3 o 4 segundos y luego se abre, y con el facebook se me queda la pantalla en negro 3 o 4 segundos tambien y luego carga, a vosotros os pasa lo del facebook? A que puede ser debido? Alguna solucion??
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me tarda más que las otras. Es cosa de la app. A mi hermano también le pasa en su SGSIII.
|
|
||||
|
||||
Pero para que cerrais el whatsapp? dejadlo en segundo plano. Cerrandolo lo unico que haceis es tener que esperar mas tiempo a que abra, ya que habeis eliminado su memoria en la ram, y gastar bateria en tener que cargarlo continuamente...
|
|
||||
|
||||
Tengo yo un post abierto, que trata sobre la aplicación WhatsApp y sus nuevas actualizaciones. Y sí, al quitarlo de memoria, tarda más, ya que el proceso es más largo, que si estuviera en segundo plano. No elimineis las aplicaciones en segundo plano, sólo aquellas de las que hacéis un uso menor. Pero las del día a día, tipo facebook, twitter, whatsapp..... dejarlas en memoria, de esa manera, no consumen batería.
|
||||
|
||||
Tengo yo un post abierto, que trata sobre la aplicación WhatsApp y sus nuevas actualizaciones. Y sí, al quitarlo de memoria, tarda más, ya que el proceso es más largo, que si estuviera en segundo plano. No elimineis las aplicaciones en segundo plano, sólo aquellas de las que hacéis un uso menor. Pero las del día a día, tipo facebook, twitter, whatsapp..... dejarlas en memoria, de esa manera, no consumen batería.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|