|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola he flasheado un script que alexxxx subió y cambie los premisos y todo lo demás, pero me da, un montón de problemas se reinicia solo, se me va la cubertura, yo que se.
así que he echo todo otra vez flash por odin, la stock rom y he echo todo lo que tenia que hacer. flash la rom normal, pero me sigue igual hasta cambie de rom, pero da igual no se que lle pasa, se reinicia, no coje cobertura, un montón de cosas. flash por odin la KQ8 y la Rom Think Android Final by galaxy team, pero me sigue lo mismo me sale "el proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente inténtalo de nuevo" y se bloquea o se reinicia, o se va la cobertura, que hago que me desespero. no se si es algo de la pasta system o algo parecido de cambiar los premisos de la pasta Init.d o de etc, no se que hago? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haces los wipes antes de flashear ? quizà sea eso.
Y lo de la cobertura quizà sea que no tienes el modem correspondiente a tu regiòn.
|
||||
|
||||
Compi, los problemas, dudas o preguntas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981. Mas que nada para tener el foro mas ordenado
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|