|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.1.2][JZO54K] Unofficial SlimBean 3.1.0 [Release 1][03-04-13]
[ROM][4.1.2][JZO54K] Unofficial SlimBean 3.1.0 [Release 1][03-04-13] ![]() Notas importantes: 1.Totalmente compilado desde las fuentes AOSP (source.android.com) con mods y unos interesantes de CM / AOKP. 2.Lea la lista de cambios y las instrucciones de instalación en la página web cuidadosamente aquí. 3.Y Peticiones se tendrá en cuenta, en general, pero desea revisar (si es un compromiso correspondiente se proporciona) y decidir 4.No hay puertos en función de mi archivo zip ROM, manifest.xml fuente se actualizará periódicamente y se sienten libres para compilar desde cambios Para ver los cambios entrar aqui Verciones Anteriores
(Click para mostrar/ocultar)
Instalación Para obtener instrucciones de instalación, por favor marque aquí Por favor, tenga en cuenta si una instrucción especial que se necesita, se notará cambios en *Utilice CWM6 o TWRP. Por intermitente con Odin: recuperación de reloj-6.0.1.2-ariesve.tar.md5 (Necesita AriesVE.ops) Para utilizar el comando dd para flash: recuperación clockwork-6.0.1.2-ariesve.zip TWRP hilo *Limpiar Si viene desde el almacén, ICS u otra Roma JB: Factory Reset Si viene por SlimBean versión anterior: Limpiar cache / Dalvik cache *flash SlimBean *flash GAPPS Si usted está en un nuevo máximo de instalar usar estos paquetes: GAPPS stock | GAPPS invertidos Si usted ya está en SlimBean simplemente saca los paquetes de actualización: GAPPS stock |GAPPS invertidos *reiniciar *Disfrute SlimBean en el I9001 Bug lista Para obtener una lista de errores confirmados mira aquí ¿Qué está funcionando: audio Recibir y hacer llamadas GPS brújula sensor de proximidad Wifi Bluetooth HW acelerado gui Vídeo HW acelerado cámara USB / WiFi tethering USB de almacenamiento masivo Vsync necesario para la experiencia completa Parcialmente de trabajo: Tomas panorámicas (glitches gráficos pero la fotografía de panorama va a estar bien.) Descargas Fuente Última edición por jotaarcan Día 22/05/13 a las 16:28:29. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Slim y AOSP?. Descargando, que es gerundio...
Gracias.
|
||||
|
||||
|
No veas! estos cocineros no paran ni un minuto!!
![]() Esta rom promete MUCHO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo esperando esto! descargando sin más demora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, y reiniciando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión: Va muy suave, es superpersonalizable, formato tablet ui, muy ligera (ahora el móvil pesa menos
), y de momento todo perfecto!Edit: He flasheado Rom+Slim gapps+Addon Google now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, pues de momento tiene una pinta excelente. Muchas opciones de configuración, Holo Launcher, Tablet UI y muy, muy ligera. Voy a reinstalar mis aplicaciones, y os sigo contando.
EDIT: He flasheado lo mismo que el compañero Peplm, sin Google Now.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la ROM con las DarkGapps, sin googlenow
os voy contando! Pero a mí esto del estilo minimalista como que me pone burro... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el formato Tablet UI y sale desconfigurado, lástima.
Os acostumbráis a la letra tan pequeña??? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarla en ajustes/interface/genaral ui/lcd density/changue lcd density.../240--hdpi/ y por ultimo 2.renoot |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he configurado con el dual panel, pero de table ui aún queda pr probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q no consigo q me valla es que en las videollamadas no me escuchan ni los escucho
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta en marcha y funcionando, parece que va de lujo, ahora falta comprovar la duración de la bateria.
Una pequeña cosa sin importancia: Cuando ajustas el reloj, siempre sale una p. pongas que quieres am/pm o no, siempre sale la p, y el formato de hora no puede ser 24h, o yo no he sabido como... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi no entender la forma de instalar rom en el mio movil....
Me cuesta tela entenderlo bien jaja esta traducido raro raro ¿Lo que pone del recovery significa que debo usar ese obligatoriamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustam uchisimo, pero el cosumo de bateria es el mismo que el de AOKP, y a mí me consume muchisimo 13horas dura, no he sido capaz de encontrar la fuga, cuando testeis la ROM y el cosnumo, ya vere si corresponde con el mio y buscare la fuga... no he sido capaz y he vuelto a la CM10 de Ivendor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un fallo he estado haciendo videollamadas y al contestar la llamada desde el pc.
sale el error error al hacer la llamada y automaticamente el movil se queda sin sonido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||