|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC Sense en Magic y Dream, primeros hacks de la ROM del HTC Hero
HTC Sense en Magic y Dream, primeros hacks de la ROM del HTC Hero Leemos en Xatakamovil.com Mucho estaban tardando en meter la ROM del HTC Hero en sus hermanos mayores, parece como si la noticia de la semana pasada en la que nos confirmaban que los terminales “with Google” no obtendrían la actualización al HTC Sense, ha motivado a los hackers y han acelerado el proceso.Tenemos dos proyectos distintos, uno llamado SUPERHERO, de los chicos de LeakDroid, en el que según la fuente, la ROM ha sido modificada de manera significativa para que funcione en los HTC G1-Dream. En el vídeo que da comienzo a esta noticia podemos ver funcionando la ROM, con las nuevas características como el navegador multitactil, el sistema de widgets mejorado, un mejor reproductor multimedia o la integración de redes sociales. Fuente: Xatakamovil
Última edición por Harry Día 01/07/09 a las 20:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic
|
||||
|
||||
|
Exceptuando visualmente y por los widgets de htc, no lo veo mas funcional q el interface propio de android. Especialmente, veo un atraso el sistema de desbloqueo, me gustan los puntitos que, a parte de proteger de desbloqueos involuntarios, actua de pass.
Ademas, no parece excesivamente fluido en la magic, del g1 ya ni hablemos, q da pena ver como corre... A ver si eso se pule, y a ver si alguien lo prueba y aporta algo, q tampoco nos vamos a fiar en exceso d un video, no? Última edición por adrianVP Día 01/07/09 a las 23:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir en qué parte del video se aprecia el multitouch? porque no me ha parecido verlo. o es que tengo otro concepto de dicha funcionalidad.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las caracteristicas del hardware de la hero, son similares a la magic, o superiores? Porque en el video de la magic, la velocidad era un poco cutre, por otro lado, la interfaz y el multitouch vistos en la magic, me han dado esperanzas de que la magic no muera por terminos politicos, aunque no sea actualizacion oficial, ya le vale a google y apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características de la hero son superiores en RAM a las Magic de Vodafone que tenemos en España. 288 MB de RAM de la Hero contra loos 192 MB de RAM de la Magic de Vodafone. Esto hace que en la Magic vaya mucho más lento, y necesita una optimización más a fondo para poder correr algo similar a la Hero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las características de la hero son superiores en RAM a las Magic de Vodafone que tenemos en España. 288 MB de RAM de la Hero contra loos 192 MB de RAM de la Magic de Vodafone. Esto hace que en la Magic vaya mucho más lento, y necesita una optimización más a fondo para poder correr algo similar a la Hero.
Saludos ![]() -¿Alguien puede dar datos de consumo de batería usando la rom del htc hero y el overclocking? (con el SetCpu por ejemplo) Gracias de antemano. P.D.: ¿La rom de vodafone 1.5 CRB43 ya no tendrá mas actualizaciones oficiales? Sorry por mi inexperiencia, llevo poco tiempo en el mundillo de la HTC magic
Última edición por legolasbdn Día 08/07/09 a las 14:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Perdona, pero tanto las apps de Benchmark como la propia página de HTC, desmienten eso, las caraterísticas del hardware son prácticamente idénticas entre Magic y HERO ![]() EDITO: http://www.htc.com/europe/product/ma...ification.html Cierto... porqué tienen que venir con menos ram?
Última edición por legolasbdn Día 09/07/09 a las 18:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues obviamente vienen con menos RAM porque el operador, en este caso Vodafone eligió este modelo, seguramente por ser más asequible. De todas formas he de decir que el modelo de Vodafone trae el modelo de procesador de menor consumo. Es el mismo, pero con una mejor categoría energética.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||