|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROM. No enciendo HTC
Buenas noches.
Tengo un problema con mi HTC. Hace un tiempo estaba actualizando la version de android y te interrumpio. La sorpresa llego que al encenderlo solo aparecia la pantalla del bootloader y no me pasa de ahi. Tampoco puedo restrablecerlo de fabrica ni nada, ya que si pulso algun boton, se reinicio solo y vuelve a la pantalla del bootloader. Aluien me puede decir como solucionarlo, es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea de como puedo slucionarlo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Tengo un problema con mi HTC. Hace un tiempo estaba actualizando la version de android y te interrumpio. La sorpresa llego que al encenderlo solo aparecia la pantalla del bootloader y no me pasa de ahi. Tampoco puedo restrablecerlo de fabrica ni nada, ya que si pulso algun boton, se reinicio solo y vuelve a la pantalla del bootloader. Aluien me puede decir como solucionarlo, es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea de como puedo slucionarlo. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arceoxis, no hay ninguna manera de poder instalar yo alguna ROM antes de contactor con el servicio de HTC? quisiera descartar todas las posibilidad.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||