HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 23:34:53
Array

[xs_avatar]
hectorpm92 hectorpm92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Problema con ROM. No enciendo HTC

Buenas noches.

Tengo un problema con mi HTC. Hace un tiempo estaba actualizando la version de android y te interrumpio. La sorpresa llego que al encenderlo solo aparecia la pantalla del bootloader y no me pasa de ahi. Tampoco puedo restrablecerlo de fabrica ni nada, ya que si pulso algun boton, se reinicio solo y vuelve a la pantalla del bootloader.

Aluien me puede decir como solucionarlo, es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea de como puedo slucionarlo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hectorpm92 Ver Mensaje
Buenas noches.

Tengo un problema con mi HTC. Hace un tiempo estaba actualizando la version de android y te interrumpio. La sorpresa llego que al encenderlo solo aparecia la pantalla del bootloader y no me pasa de ahi. Tampoco puedo restrablecerlo de fabrica ni nada, ya que si pulso algun boton, se reinicio solo y vuelve a la pantalla del bootloader.

Aluien me puede decir como solucionarlo, es la primera vez que me pasa esto y no tengo ni idea de como puedo slucionarlo.

Gracias.
Contacta con el servicio tecnico de HTC y cuentales lo que te ha pasado.
Viejo 27/11/14, 23:19:19
Array

[xs_avatar]
hectorpm92 hectorpm92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Arceoxis, no hay ninguna manera de poder instalar yo alguna ROM antes de contactor con el servicio de HTC? quisiera descartar todas las posibilidad.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 13:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /