|
||
|
||||
|
||||
Whatsapp: fallo de la agenda
Hola a todos! me ha llegado hoy mi oppo find 5 por fin. Estoy muy contenta con el, pero al instalarme el whatsapp no me aparecen mis contactos en el whatsapp, y de vez en cuando me sale un cartel diciendo que hay un error al acceder a la lectura de mis contactos.
¿Os ha pasado a alguno también? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! me ha llegado hoy mi oppo find 5 por fin. Estoy muy contenta con el, pero al instalarme el whatsapp no me aparecen mis contactos en el whatsapp, y de vez en cuando me sale un cartel diciendo que hay un error al acceder a la lectura de mis contactos.
¿Os ha pasado a alguno también? Muchas gracias ![]() ![]() Última edición por jotaarcan Día 12/04/13 a las 22:44:46. |
|
||||
|
||||
¿Os ha pasado a alguno también? Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, lo he desinstalado porque el Line también me dio problemas al principio y al instalarlo otra vez se solucionó, pero con el whatsapp no lo he conseguido aun.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, en ajustes del teléfono he tenido que darle a Personal, Permisos, contactos y ahí seleccionar a qué programas quiero darle permiso para que use mis contactos.
No me veas como me ha costado encontrarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|