![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
images.jpg
screenshot-20130927-073339.jpg screenshot-20130927-073606.png screenshot-20130927-073614.png screenshot-20130927-073447.pngbasada cm7 rom modificada deEuroSkank optimizada 3g wifi aumentada flas led de camara mejoria en video fotos juegos etc instalacion boot normal wipe format symten wipe cache delvil cache he instalar sd he echo esta rom para mi sobrino que tenia un desire i le iba lento ahora esta super contento espero que vosotros tambien la estoy subiendo esta tarde estara https://www.wuala.com/rubenrpi/carpe...20rubenrpi.zip caracteristicas Cuando silencies el terminal silencia también la cámara: Desactivar el bootanimation para acelerar encendido: Aumentar caché dalvik para evitar algunos FC: Aumentar rendimiento: *Aumentar la duración de batería con un deep sleep más profundo: Tweaks para redes móviles (en teoría optimiza la calidad de señal) *Para aumentar el tamaño del buffer de las conexiones de Internet y mejorar velocidad: *Para que el wifi escanee con menor frecuencia redes mejorando la batería: *Forzar launcher en la memoria (guarda siempre el launcher en la memoria permitiendo volver a él desde las aplicaciones con más rapidez) *Mejora calidad jpeg 100% Incremento de memoria ram Mejora de desplazamiento del scroll (se puede editar un poco más alto o bajo el valor según gustos) Incremento tactil pantalla *Mejora de calidad de imagen y video 100% Evitar pantallazo negro al finalizar llamada ![]() Problema de algunas aplicaciones(cierres) la camara mejorada para las fotos de noche el flasl led sale con mas intensidad Última edición por rubenrpi Día 27/09/13 a las 13:46:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
me puedes pasar el enlace del boot normal...
|
|
ya esta link
|
|
el boot normal del htc desire el que venia de fabrica
![]() |
|
perdonad pero estoy liado i no atender los comentarios ya ire respondiendo
![]() dar las gracias no cuesta nada |
|
Aunke no lo parezca .... pretendía ser irónico .....
|
|
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema