|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
htc 8x pantalla rota
Compre el 8x hace una semana en phonehouse y en 5 días la pantalla ha saltado, se ha rajado. No se me ha caído ni le he dado un golpe, es fácilmente comprobable por cualquier servicio tecnico(no miento, estos foros son para ayudarnos). Fui a phonehouse y me dijeron que eso no lo cubre la garantía, que tenia que haber contratado un seguro aparte. Me he informado y parece ser que eso no lo cubren las garantías y lo mas curioso es que esas garantías que ofrecen aparte, tampoco cubren cualquier rotura.
En resumen, el móvil es muy bueno y funciona muy bien, quede claro, estoy contento con el. Si os comento esto es para que sepáis que esto pasa, aunque se que no es lo habitual. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compañero. Podrías poner algunas fotos?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Eso que te han dicho es mentira. La garantía del fabricante lo cubre. Si la rotura se debe a un defecto de fabricación bien por mal montaje o bien por tener algún elemento que haya salido defectuoso están obligados a solucionarte el problema. Reclama que estás en tu derecho. Recuerdo cuando me compré hace tres años en la web de Apple un macbook pro y me llegó con una pequeña rallada/fisura en la pantalla. Llamé y ,me lo cambiaron por uno nuevo en 48 horas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Contacta directamente con HTC o pregunta en otra tienda de TPH.
Si puedes, pon algunas fotos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Están obligados a reparartelo si no ha habido golpe previo. En un portatil Sony Vaio me pasó lo mismo. De repente, y sin golpe previo, apareció una raya en diagonal en la pantalla. Vinieron a por él y sin ningún problema me lo repararon.
Mi consejo es que llames directamente a HTC. Un saludo |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo voy a mandar. He ido a phonehouse para que lo manden y me insisten en que no lo va a cubrir, que a ellos nunca se les ha dado el caso y mas con htc. ya os contare. voy a hacer una foto y la cuelgo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
como se suben fotos aquí?
|