|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Neo V no descarga archivos pdf
Bueno pues os cuento mi problema, soy estudiante universitario y en el campus virtual cada asignatura sube los temarios, pero resulta que no me deja descargarlos, pulso y no hace nada, en ICS me dejaba perfectamente
![]() La verdad es que no puedo estar sin esa opción de poder descargar el temario, ¿alguna solución? ¿cambiar de GB a ICS? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tienes ADOBE READER INSTALADO?? En GB, no viene instalado, y en ICS si, prueba a ver...
Si no es eso... Vuelve a ICS claro
|
||||
|
||||
Como siempre Guti, gracias por tu atención |
|
||||
|
||||
Probé por casualidad el navegador Dolphin, por si acaso era el problema del de fábrica y que va, tampoco deja, esto pinta mal....
|
|
||||
|
||||
Pues si sabes que en ICS te va... Ya te digo que aveces leo problemas un tanto extraños jeje, que si no los tengo delante no sabría como hacer para arreglarlo...
Por lo que mejor si sabes que en ICS te va... Yo es que no uso PDF, si acaso los descartaría con PC y me los pasó al PC o copio y pego su contenido a EVERNOTE, y así lo tengo en los dos lados.. ¿NO?
|
||||
|
||||
Por último prueba a usar firefox, que tiene un gestor de descargas distinto al navegador de stock.
|
||||
|
||||
Yo con boat browse si he podido.
Vamos tengo en el mvil temario y examenes en pdf d mi prueba Telpal maestro! Un saludo tio!!!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, no me ha dado tiempo a leer esto que anoche metí una Rom, la de juanlux86 jajajajajaja, si lo llego a haber sabido.... aunque la rom va bien y descarga los archivos sin problemas, asi que esta todo resulto, muchas gracias a todos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para problemas de descargas y muchas otras cosas instalad el es explorador pero el que esta ahora mismo en fase beta 3 creo... tiene un gestor de descargar incluido que cuando le das a algun archivo a descargar te deja elegir esa opcion
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|