|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zopo Speed 7 y Speed 7 plus por 175 EUROS y 206 EUROS respectivamente
Hola compis, he encontrado estos buenos precios en forocoches y os los dejo por aquí
![]() ![]() Ya a la venta ambos con Descuento de 5 Dólares: ZOPO SPEED 7: http://goo.gl/Rwij5E ZOPO SPEED 7 PLUS : http://goo.gl/O2ZlmI Última edición por juandegaru Día 29/02/16 a las 18:33:40. |
|
|
||||
|
||||
Pues ya se saben los precios: 199$ para el Speed 7 y 229$ para el Speed 7 Plus. Tienen pinta de convertirse en superventas. Nunca he tenido un Zopo entre mis manos, pero la gente habla muy bien de ellos.
|
|
||||
|
||||
En la zona de tiendas chinas del foro han dejado un cupón de 40 dólares de descuento para ambos por lo que esos precios se reducen un montón. Los he añadido al primer post. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menudos Pepinos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperando primeras reviews por aquí
|
|
||||
|
||||
¿Alguién con el?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Según dicen en proandroidnews, Zopo liberará el Código fuente de estos dos terminales para facilitar el desarrollo de Roms por parte de los desarrolladores:
Última edición por Emialo86 Día 06/08/15 a las 19:46:25. |
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguna intención de compra conjunta? esperaba un mejor precio en zopo.es en caso de una conjunta, ya que tienen un descuento menor (son 40 dolares y solo 30 en euros) y lo que cuesta 199$ nos lo quieren calzar a 199€
![]() |
|
||||
|
||||
Hi everyone. I'm not spanish si i'm speaking english. I'm un contact with zopo and i'm the guys whi asking for the source code. Who are dev here for the speed 7 ? For cm, miui and other ?
Envoyé de mon 6050Y en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento yo ya me he apuntado a los 30€ de descuento, veremos porque precio queda finalmente, pero pinta muy, pero que muy bien...
http://www.zopomobile.es
|
||||
|
||||
Según dicen en proandroidnews, Zopo liberará el Código fuente de estos dos terminales para facilitar el desarrollo de Roms por parte de los desarrolladores:
![]() |
|
||||
|
||||
y que lo digas, ahora sólo falta que se centren en el desarrollo de Roms. En proandroidnews han dejado dos interesantes noticias sobre estos terminales, para los que entiendan inglés, eso sí.
Comparación de biseles con Galaxy Note 5 y Sony xperia c5: Review: |
|
||||
|
||||
y que lo digas, ahora sólo falta que se centren en el desarrollo de Roms. En proandroidnews han dejado dos interesantes noticias sobre estos terminales, para los que entiendan inglés, eso sí.
Comparación de biseles con Galaxy Note 5 y Sony xperia c5: Review: ![]() Gracias por la info compi |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe algo más de este pepino?
Una review en español o algo así?? |
![]() |
![]() |
||||||
|