|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me rompió
pues eso
un año y 5 meses me ha durado, por lo que tras buscar la factura de mediamarkt me voy a disponer al arreglo vía garantía mi duda es la siguiente, que hago??? lo llevo a mediamarkt y espero a que me la devuelvan arreglada (tengo entendido que esto no es recomendable porque tardan mucho, que mejor llamar al servicio técnico de asus) O llamar a asus directamente, pero tengo entendido que solo dan un año de garantía.....aunque esto no se si es legal, ya que por ley en territorio español son 2 años de garantía. que me recomendais???? El problema es raro, se me ha dajado de ver, pantalla en negro, como si estuviera apagada. Pero la conecto al ordenador y me la detecta y puedo utilizarla como disco duro. Seguidamente me dio por conectarla a la tele con el cabla mini hdmi y por la tele se ve, pero la tablet nada de nada, como apagada, es más, me he fijado que al conectarla a la tele puedo utilizarla, osea que aun apagada el cristal de la tablet sigue funcionando puedo entrar a sitios, navegar....solo es la imagen que ha cascado-. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado no hace mucho y era esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=20 Si eres un poco manitas es muy fácil, solo tienes que apretar la conexión. Sino, tira de garantía directamente a Asus S2
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
||||
|
||||
Pues posiblemente sea ese el problema y creo que sería capaz de meterle mano, pero como tengo garantía no me voy a arriesgar y lo mandaré al SAT.-
Ya llamé el viernes pasado y teóricamente me lo vienen a recoger esta semana, he tenido que dar unos datos y rellenar 3 hojas que me pedían......nada, que mi tablet se va de vacaciones a la república checa. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Si sigue en garantía te recomiendo que lo mandes, pues en 6 días tenía el tablet de vuelta arreglado.
Cierto es que una vez arreglado, al cabo de 2 meses me volvió a dar el mismo fallo. Escribí a los te asus cabreado y al mandar otra vez el tablet al servicio técnico me mandaron otro completamente nuevo, y eso en otros seis días. Por lo que investigue en el foro es un fallo bastante común, ya es elección tuya enviarlo o arreglarlo por ti mismo. (P.D. si no estuvieras en garantía, lo hubiera intentando con ese vídeo-tutorial) |
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo igual, servicio tecnico y en 5 dias laborales la tenia en casa perfectamente arreglada. Solo que a mi se me quedo la pantalla en color amarillo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, mi tf101 cumple los dos años en junio. Me ha pasado lo mismo, pantalla negra y no hay manera de verla. La reconoce el ordenador y por hdmi la puedo ver en la tele.
He hecho hard reset pero nada. Luego la he puesto de fábrica usando hdmi y la tele y sigue igual. He de decir que llevaba un tiempo que se ponia la pantalla en negro pero se seguia con el boton de encendido o conectándola al dock o corriente y boton de encendido. Tambien de vez en cuando hacia un gran destelllo en la parte derecha de la pantalla y se ponia negra. Hasta que al final todo negro. He escrito un correo a asus y otro a la tienda donde la compré. ¿Es el camino correcto?. Lo del video no me atrevo a hacerlo. ¿La garantia son dos años verdad? Saludos.
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo por si a alguien le puede valer.
Me ha respondido asus, no la tienda (ese seria otro cartucho). Ninguna pega en principio. Despues de intercambio de correos, mañana dia 10 me recoge la tablet DHL. Por ahora todo sin ningún inconveniente y todo bastante agil. Veremos que pasa en adelante. Un saludo y gracias.
![]() |
||||||
|