|
||||
|
||||
MUUUUUY LENTO al escribir, el CÁNCER DE ESTE MOVIL
He pasado por rom oficial, mejiarom, cyanogenmod y no hay manera de que aparezca la letra en pantalla a la vez que escribo, siempre sale dos segundos mas tarde o todo de sopeton, no se si cambiar de ics a gb o que hacer porque de verdad, ahora que consigo fluidez de sistema me falla el poder escribir.
. y no me digais que pruebe otro teclado que no se salva ni uno solo, y no sirve el overclock... que creéis que puede ser? sera que no le cae muy bien el ICS? Ahora mismo estoy en cm9 y no hay manera... EDITO: Tambien os digo que depende de la aplicacion que este usando ejemplo whatsapp va mas rapido que opera que es una locura escribir algo... twitter mas de lo mismo... esto por que pasa? Última edición por Murdock5252 Día 23/04/13 a las 21:13:16 |
|
|
Pues es muy raro, tengo Meija ICS B10 y no tengo ese problema al escribir, ni con Whatsapp, ni con Opera, ni con Tapatalk ni con Twitter. Sí me ocurría con la rom stock, no sé por qué te sucede esto.
|
|
A mí me sale instantáneamente en todas y con todos los teclados :|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfecto también, menos en la Stock de Vodafone que era un cáncer y la CM10.1 r2, en todas las demás perfecto y al instante.
|
|
En ICS tenia los mismos problemas, en GB va perfect.
|
|
Ese problema tambien lo tuve yo,no sera de alguna caida? Yo tube que llevarlo al Sat. Luego de una caida la pantalla me iba mal y cada dia peor hasta el dia en que casi no podia escribir en la mitad de la pantalla y si le daba la vuelta si podia;es como si una zona de la pantalla estuviera insensibe.No tuve mas remedio que llevarlo al sat.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|