![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo haber conseguido crear overclock (no probado)
Hola a todos los miembros de la sección de nuestro móvil. A todo el mundo le gusta tener un movil barato simple y rápido. Bien, nuestro problema es que precisamente nuestro móvil NO es rápido, y por ello he estado buscando la solución a ello.
El caso, que he pensado que, sabiendo que en la carpeta sys se encuentran los archivos que regulan la frecuencia del CPU, podríamos simplemente editarlos mediante el root explorer. No obstante, como los archivos son únicamente de lectura, pos no se pueden editar. O eso creía. Hoy mismo he pensado que lo que podríamos hacer es copiar la carpeta sys al completo de forma que también se nos copien los archivos del cpu, y pegarlos a la SD para editarlo. Después de esto, copiarla de nuevo (ya editada), y pegarlo directamente. Creo que con esto se podria hacer overclock, pero no lo he podido probar (me han castigado) ![]() Se supone que con una frecuencia de 900 mhz debería ser seguro (o al menos es así en el Galaxy Young) Si alguien se anima, que lo pruebe. Un saludo
![]() |
|
|
yo soy algo novato a si que si podeis responded los que sabeis algo del tema ackarandome si me estoy equivocando, porfavor y gracias.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
cuando estas editando archivos en root explorer y te pone que solo modo de lectura etc ... si te das cuenta arriva a la derecha ( en root explorer) pone montar R/W PUES BIEN SI LE DAS CLIK SE CAMBIA A montar R/O ..O VICEVERSA ...despues de eso deberia dejarte editar los archivos
|
|
gracias por la respuesta. el problem es que es justi la carpeta sys en la que no te permite editar de ninguna manera.
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|