|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Como volver a la rom de Fabrica ?
Hola a todos tengo actualmente la rom de veloz en concreto una llamda Performance Veloz46 Final Rom.
Y me gustaria volver a stock ya que el movil se lo voy a dejar a un primillo mio que no tiene ni idea y quiero que este como viene de fabrica... ¿Hay alguna forma no muy complicada? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Busca en configuración en donde dice restablecer datos de fabrica , aunque no te pondrá el android anterior(si tenias 3.2 y actualizas te a 4.0 y le datos a restablecer datos de fábrica te borrara todo pero sera 4.0
|
|
||||
|
||||
No me hagas caso hasta que alguien confirme porque soy novato aun y no he probado esa ROM pero la manera más facil a mi parecer es la de hacer un backup de los datos, los wipes y reinstalar la ROM original de fabrica.
Yo al menos siempre lo he hecho así y el móvil ha quedado como si no lo hubiese tocado. |
|
||||
|
||||
No me hagas caso hasta que alguien confirme porque soy novato aun y no he probado esa ROM pero la manera más facil a mi parecer es la de hacer un backup de los datos, los wipes y reinstalar la ROM original de fabrica.
Yo al menos siempre lo he hecho así y el móvil ha quedado como si no lo hubiese tocado. ![]() |
|
||||
|
||||
Para volver a la rom de fabrica te bajas la ultima original de yoigo las descomprimes y metes las carpetas dlload, apagar el movil y lo enciendes con los tres botones fisicos apretados y ya esta se te borrara el recovery y todo esta explicado arriba si solo quieres instalar la rom original y mantener el recovery y demas tienes que buscar la rom para isntalar desde el recovery que si no me equivoco habí algunas por aqui por el foro.
|
|
||||
|
||||
donde pongo las carpetas dload?? Yo actualmente no puedo acceder a la memoria itnerna del telefono el pc no me lo reconoce solo puedo acceder a la sd
|
|
||||
|
||||
Pones la carpeta del update en la raiz de la sd. La formateas antes de hacer nada.
despues de instalar y reiniciar borrar la dload y ya puedes ajustar a tu gusto las configuraciones. De todas formas tienes un manual aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494148 Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|