|
||
|
||||
|
||||
¿Algún "S-Pen"?
Pues tengo otra duda:
¿Tenéis algún "S-Pen" para nuestra tab? Lógicamente alguno que funcione bien.
|
||||
|
||||
Hola entiendo que quieres decir Stylus pen , yo tengo este pero comprado en los chinos por 1,50 e
http://www.appinformatica.com/tablet...-y-tablets.php Pruebalo va bastante bien y si no te convence no pierdes mucho. Saludos |
|
||||
|
||||
Qué tal es utilizar esos Pen, merece la pena comprarlo o se usa de uvas a peras? Estoy pensando en comprarme uno también
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
||||
|
||||
Pues por 1,50 voy a mirar en los chinos.
Ese de app no pinta mal, pero son 9,80, no es caro, pero si lo encuentro en otro lado... Lo intento buscar estos día y ya os diré.
|
||||
|
||||
y sabeis como calibrarlo porque yo tengo uno que me compre hace poco y va un poco lento a la hora de dibujar o no te detecta aveces cuando intentas dibujar algo
|
||||
|
||||
Pues nada, iremos mirando por los chinos a ver si encuentro alguno y lo pruebo
![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En una tienda que tengo por aquí piratería casa en Madrid, la verdad que hay cosas muy baratas y lo de que funcione más o menos es el tablet porque e probado otro y le pasa lo mismo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sobre los s-pen deben tener la punta de goma y el cuerpo metálico, tengo uno de plástico y creo que va peor, el tamaño mejor que sea aproximadamente el de un boligrafo , los pequeños son incómodos. El que tengo de los chinos tiene punta del tamaño de la yema del dedo meñique. Para tener más precision será mejor el de Samsung pero creo que está por los 30 euros . El uso para navegar, marcar a mi que tengo las manos grandes me va bien ya que así no tapo la pantalla. En cuanto a la deteccción va ha depender de la calidad y conductividad de la goma pues nuestras pantallas son capacitivas, de todas formas en cualquier tienda MM, CI , SATURN , WORTEN, PHONEHOUSE , etc los podéis ver, incluso probarlo y si no os convence lo devolveis y listo. En cuanto a lo de calibrar no creo que puedas hacer nada ya que el s-pen no es electronico y creo que nuestra pantalla no se puede calibrar en cuanto a sensibilidad. Espero que este ladrillo os sirva de ayuda.
Saludos Última edición por corsario Día 08/09/12 a las 17:54:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a corsario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[PHP][/PHP]
no habra alguna manera de poder usar el del note de 10 pro ejemplo? agregando algun programa a nuesta tab?
|
||||
|
||||
El del note 10.1 no funciona y el del galaxy note tampoco.....comprobado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si que no funcionan lo sé pero me refiero que al ser tan parecidas podrían sacar algún programilla que nos deje usarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
S pen en Galaxy tab 2 10.1
Hola.
Me quiero comprar una tablet y estoy entre la Tab 2 10.1 y la Note 10.1. La diferencia de precio es un factor a tener en cuenta por lo que estoy pensando comprar la Tab 2 y comprar luego un S pen. Quiero una tablet en la que mis hijas puedan pintar con un S pen y por lo único que compraria la Note 10.1 sería por esto. ¿Si compro la Tab 2 y un buen S pen estaré más que satisfecho?. Tengo claro que la Note es mas potente y todo esto pero a mí no es una cosa que me importe mucho porque creo que con la Tab 2 ya tengo una buena tablet. Gracias y salud Jaume |
|
||||
|
||||
Hola.
Me quiero comprar una tablet y estoy entre la Tab 2 10.1 y la Note 10.1. La diferencia de precio es un factor a tener en cuenta por lo que estoy pensando comprar la Tab 2 y comprar luego un S pen. Quiero una tablet en la que mis hijas puedan pintar con un S pen y por lo único que compraria la Note 10.1 sería por esto. ¿Si compro la Tab 2 y un buen S pen estaré más que satisfecho?. Tengo claro que la Note es mas potente y todo esto pero a mí no es una cosa que me importe mucho porque creo que con la Tab 2 ya tengo una buena tablet. Gracias y salud Jaume ![]()
|
||||
|
||||
Hola Jesus
Gracias por la respuesta. ¿Por alguna razón es más fácil de arañar o romper la Note?. La Tab 2 viene sin S pen. ¿Crees que lo mejor es comprar el S pen original de Samsung? Salut Jaume |
|
||||
|
||||
Hola jaume , el s-pen de la note no es compatible con la tab 2, según ha confirmado un compañero unas líneas atrás, leete bien lo que pone desde el inicio de este tema que te aclarara algunas cosas, te pongo esto por no repetir lo mismo. A la pantalla siempre le puedes colocar un protector que los hay incluso a prueba de arañazos , eso sí más caros. No creo que sea más frágil una que otra, todo va ha depender de las manos que la utilicen, si no mira por curiosidad la pantalla de una NITENDO DS de algún crío y verás la de rayas que tiene.
Saludos Última edición por corsario Día 11/09/12 a las 00:25:01. |
|
||||
|
||||
Buenas noches Corsario
Llevo un rato mirando punteros y la verdad, para alguien como yo que recién acaba de iniciar los primeros pasos en el mundo de las tablets y de los punteros, no resulta fácil decidirse por uno u otro. He mirado en varias páginas web y todos los punteros parecen igual de buenos. Si no es mucho pedir, ¿qué te parece este?, o por ser del S3 no va a servir para la Tab. http://www.octilus.com/puntero-stylu...-p-160017.html Gracias Jaume |
|
|
||||
|
||||
bueno estamos para ayudar y creo se se llama c pen que es el del galaxy s3 el que si vale para la tab dos. la pantalla sera igual de dura pero el problema esqu el s pen del note es muy finito con la punta fina y aunque tiene mas precision como le de al peque por darle con el s pen seguro que o se la carga o le da un picotazo a la pantalla y el c pen para la tab 2 es de punta de goma. ya hemos hablado mas atras sobre cual elegir y hemos pensado que el mejor es el original de samsung ya que aunque sea mas caro va de perlas. un saludo