Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/13, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
cirria cirria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cansado, y mucho, de ICS

Buenas:

Hace como un mes me meti por aqui a preguntar si con la version B952 se me solucionarian los problemas de RAM que tenia con la B944 y si ya no tendría el lag de 2-3 segundos cada vez que salia de una aplicación, etc. Lo que me dijeron era que metiera una rom modificada pero yo primero quise probar la B952 porque me daba cosa tocar el movil ya que soy bastante torpe y no me lo quería cargar.
El caso es que al principio de poner B952 bien, sin problemas de RAM ni de lag, y yo pensando que que maravilla y que habia encontrado lo que buscaba, pero desde hace un par o tres de días vuelvo a estar como estaba, y es insoportable. Asi que me he decidido a meter una ROM modificada porque no aguanto mas ICS original. Necesitaba que me respondierais algunas dudas ya que despues de mucho leer por el foro tengo la cabeza loca y no se si me he enterado de algo.

1- ¿Cuales son los pasos que debo seguir? Ni lo tengo rooteado, no con el recovery puesto ni nada.
2- ¿Es totalmente seguro hacerlo? ¿Es reversible por si tengo algun problema y tengo que llevarlo al SAT?
3- ¿Es necesario rootearlo o con poner el recovery vale? Es que me ha parecido entender que no pero no estoy seguro.
4- ¿Que es el bootloader? ¿Es necesario ponerlo para instalar la ROM modificada?
5- ¿que ROM me recomendais? He leido sobre la Mejia y sobre la CG 10.1 y me llama más la segunda pero he visto que la bateria dura poco. ¿Cual recomendais vosotros que sabeis más que yo?

Muchas gracias y perdon por el rollo que he soltado.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/13, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
El bootloader es el gestor de arranque de tu smartphone.para meterle un recobery es necesario rotearlo si no no se puede, porque tenemos nuestro bootloader blokeado y hay que desblokearlo, lee la guia de supervivencia y te lo explican todo al detalle es mas facil que encenderte un cigarro. en cuanto a la las roms la que sea menos cm10 que aun no esta terminada ,las de thejaimes111 van al pelo tienes asta cm9 y todo. ademas una vez tengas el recobery instalado podras poner anatomic gingerbread que ya se puede poner con baseband 2030 que para mi es la mejor rom que he probado lee bien que es muy facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448398
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Yo estaba igual que tú, y he vuelto a GB, primero hay que bajar a GB por el método del hack del IMEI (es muy sencillo) después instalarun GB oficial y pro último un GB modificado (es muuucho mejor que el oficial), yo te recomiendo Slim V5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556828
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
cirria cirria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Gracias, creo que me pondre con ello si puedo esta tarde y si no mañana.
Si alguien más quiere dejar su opinion lo agradecería aunque creo que la decisión esta tomada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 15:31:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /