ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 17:25:25
Array

[xs_avatar]
CarloMagno5 CarloMagno5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia zl
Tu operador: Movistar
Bootloadeor dañado Xperia ZL

Buenos días Comunidad HTC

Llegue al foro por que tengo un grave problema, hace un mes me hice a un xperia Zl (6502), mismo hardware del Xperia Z, solo que esta versión no cuenta con certificación waterproof. El caso es que hace un par de días quise cambiarle la rom.

Realice correctamente el desbloqueo del bootloader, pero cuando quise instalarle el ClockWorkMod Recovery de la pagina siguiente, algo salio mal :

"http:// www . sonyxperiaz . co . uk / 264 / how-to-install-cwm-recovery-on-xperia-z-with-lockedunlocked-bootloader"

Despues de flasher al boot.img el telefono se apago y ya no enciente, no puedo hacerle una restauración desde Sony Companion, ni con otra herramienta dado que no entra ni siquiera al modo fastboot

A alguno de vosotros les ha sucedido algo similar y como lo han solucionado que no sea ir por garantia dado que no lo compre directamente desde una tienda sony, lo traje de USA

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
marron24 marron24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: note 3, note 10.1
Tu operador: Yoigo
Hola compañero, creo que lo vas a tener complicado.... El mio murio por el tema del bootloader y no hubo forma humana de volver a encenderlo. Yo lo tuve que enviar al sat y he tenido suerte que me envian uno nuevo.
De todas formas un amigo me dijo que con el mismo codigo que lo desbloqueaste se debe de poder volver a cerrar el bootloader, pero claro si no te entra en fastboot....
De todas formas te deseo mucha suerte y que lo consigas revivir, que por experiencia se que es una putada....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 22:48:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /