|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, les quiero compartir que leyendo siempre sobre la ultra dirabilidad que muchos amigos de aqu iexprimementan con su note y roms oficiales (muchos dicen que llegan a los 2 dias de uso y hasta 7-8 hrs de pantalla, o mas em ambos casos) me he estado dando a la tarea de probar nuevas roms. Habia probado la famosa tailandesa MDB6 y ultiamemente probde la fultima francesa DMB6, claro es que cuando tenia la oficial con la que compre mi telefono la 4.1.1 me duraba poquito mas de un dia con una 4 hrs de pantalla pero actalice a 4.1.2 por aquello de la muerte subita. Probe otras roms oficiales y la tailandesa y esta ultima francesa el consumo de bateria era muy parecido a la 4.1.1 me duraba practicamente 1 dia con unas 4 hors de pantalla. Despues d eeso lei que la radio o el base band influye mucho en el consumo de la bateria pues esa version esta optimizada para la infraestructura del pais en cuestion. Pensnado en eso me baje una rom lo mas parecido a mi pais (soy de mexico) y en sammobile me encontre que hay una rom oficial 4.1.2 liberada ahora en marzo con base band DMA1 y me di a la tarea de instalarla pues es para movilstar y yo lo soy, total que la instale trae como 4 apps de la operadora las cuales desactive por que no soy root, hoy es mi tercer dia y gratamente veo que con esta rom llego faclimente a 1.5 dias de uso y unas 5-6 hors de pantalla. obivamente la instale sobre la anterior y di nu reset de fabrica y volvi a reinstalar todo, todo jjaajja .Les comparto esto por si alguien quiere probarla, hasta ahorita para mi es la mejor que he probado
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decir si es de alguna empresa o es la aro?, podrias pasar el link de esta para probarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
es para Argentina en movistar(UFN) no se que signitique UFN pero yo en mexico la uso sin problemas.
La liga es esta http://www.hotfile.com/dl/200857026/...1_UFN.zip.html y estos son los datos Country/CarrierDateVersionPDACSCArgentina (Movistar) 2013 March 4.1.2 N7100UBDMA3 N7100TFGDMB1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué usar una rom tan antigua, y con personalización de operador, habiendo una libre, mucho mas nueva y a parte una de las mejores 4.1.2????
Como lo es la N7100XXDMC3. Saludos.
|
||||
|
||||
|
esta argentina que baje es 4.1.2 liberada el mes pasado, es vieja? esta que pones tu de cuando es?. Yo use esta por ser de omvistar, yo soy movistar y dado que eso del base band optimiza para el operador y/o la infraestructura especifica (en este caso movistar) decidi usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
esta argentina que baje es 4.1.2 liberada el mes pasado, es vieja? esta que pones tu de cuando es?. Yo use esta por ser de omvistar, yo soy movistar y dado que eso del base band optimiza para el operador y/o la infraestructura especifica (en este caso movistar) decidi usarla
![]() Enviado desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
siento que esta dura mas la bateria que la francesa DMB6 ademas de que tambien tiene mejor recepcion de la red del operador? podra ser posible esto? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() O solo un efecto placebo, eso si, se supone que el operador pone el mejor modem que vaya con su red.Saludos.
|
||||
|
||||
|
quia sea eso lo que veo com omejora que esta rom tiene un modem que me ayuda, entonces como bien dices que trae apps del operado quiza seria util poner la rom francesa DMB6 o la tilandesa MDB4 y este modem, lo malo es que no se si sepude por odin pc sin root, y si se puede tampoco se como jajajajaaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||