|
||
|
|
||||
|
||||
|
rotacion de la pantalla
hota a todos, buenas noches, resulta que desde hace un par de horas, la pantalla de htc-dream, no me rota, ni me funciona el giroscopio, no se que puede ser, tengo la versión de cyanogen 3.6.8.1, así que el soft está actualizado, es muy raro, porque ha dejado de tirar de repente, creía que podía ser la aplicación "htc ime", y la he descargado y actualizado, pero me sigue haciendo lo mismo, tampoco tira la brújula... no me habré cargado algo de hard, verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te ha estropeado el hardware pero si te ha inutilizado la ROM, mira si haciendole un Reboot (tecla Power o la roja) te lo arregla sino vuelve a reinstalarlo con Alt+S la ROM de cyanogen. Suerte.
|
||||
|
||||
|
gracias
Ya tenias el HTC IME instalado en el Cyanogen, solo tenias que activarlo presionando 123 durante un rato.
No te ha estropeado el hardware pero si te ha inutilizado la ROM, mira si haciendole un Reboot (tecla Power o la roja) te lo arregla sino vuelve a reinstalarlo con Alt+S la ROM de cyanogen. Suerte. ![]() aunque ahora, tengo un "incidente menor" me bajé la demo "neocore", y bajo la "thedudes 1.2", va de lujo (me da 19.1fps, este bicho es una bestia en 3d), pero bajo la cyano, dije que pa mi tia,... pero bueno ya saldrá alguna rom más que me permita re-ejecutarlo.. un saludo y gracias p.d. acabo de ver que había otro hilo con casi lo mismo, prometo que la próxima vez buscaré mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||