|
||
|
||||
|
||||
problema espacio
Pues eso, que no tenía ni 1 MB libre después de grabar algunos vídeos pesados y los he pasado al pc para liberar, el problema es que aun borrando todo (imaganes, musica, videos, grabaciones...) me queda solo con 1,5 gb libres, y mirando las carpetas del movil no veo nada que supere los 100 mb (hablo de carpetas) vamos que no veo de donde sacan esos 2,54 GB utilizados, quizá es sistema pero no hay ninguna carpeta oculta ni nada que pese lo suficiente como para llegar a 1 Gb...
saludos! Última edición por christian16m Día 01/04/13 a las 21:20:39. |
|
|
||||
|
||||
tal vez sean datos de juegos o alguna app
|
||||
|
||||
Ami a veces me pasa y son datos de juegos
|
|
||||
|
||||
Última edición por juanlo88 Día 02/04/13 a las 21:22:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlo88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes instalado o tuviste algún juego de Gameloft hojo con una carpeta que se crea llamada GAMELOFT que ocupa cerca de 1GB y no aparece por ningún lado, en cuanto a memoria aplicaciones tengo 100 megas desaparecidos vete a saber donde
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya la he usado, buenísima la app
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por juanlo88 Día 03/04/13 a las 07:00:37. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, no he escrito antes porque lo he visto hoy que me ha dado por buscar a ver si había respuesta, pues sí efectivamente había un maldito juego, no sé cual que me chupaba 2 GB de memoria, lo curioso es que en la carpeta navegando por el PC no sale el espacio que ocupa realmente por eso no pude borrarla.
muchas gracias a todos, una app de 10 !! |
|
||||
|
||||
![]() |