|
¿Como meter otro .apk dentro de las gapps?
Pues eso, me gustaría meter más apps dentro de las gapps para que al flashearlas poder tener ya cosas como un explorador de archivos o titanium backup, y así poder restaurar mis apps al momento. Hasta ahora cada vez que cambio de rom tengo que meter mi cuenta, bajar el explorador, instalar titanium, y restaurar.
Y eso comparado con tener ya las apps y restaurar a machete (incluida la configuracion de las cuentas, que es lo más práctico) es un coñazo si cambias de rom a menudo. El problema es que si descomprimo, meto mi apk y comprimo de nuevo, luego al flashear el zip me da error. ¿Qué es lo que falla o no hago bien? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
1.- Prueba no a descomprimir y comprimir, sino a abrir el zip con WinZip/RAR y arrastrar la APK a su carpeta. Te da error porque el ZIP que creas tu no está firmado
2.- Puedes añadir TB + la apk de TBPro, pero tendrás que configurar la cuenta de Google primero, ya que TBPro comprueba la licencia en el Play 3.- No hay forma de meter la cuenta de forma que cuando flashees las Gapps se quede configurada por el momento ![]() |
|
Dexafree he probado a eso tambien con el 7zip, a simplemente arrastrar encima de la carpeta /system/app sin descomprimir, pero no la añade. Se queda ahi durante muchos minutos hasta que da error.
La razon de meterlo en las gapps y no en la rom es que uso las mismas gapps para todas las roms, con lo que sólo tendría que hacer esto una vez. Y lo de la configuración de cuentas, me refiero que con TB la restauro (no al flashear), y tras reiniciar ya tengo todas las cuentas (google, hotmail, whatsapp, etc) añadidas y configuradas. Pero ya digo, no consigo meter el apk en el zip. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes crear un zip con el titanium backup instalable via recovery con las utilidades que necesites.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Matiza que esto solo es posible con la versión pro jaajaj
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|