|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, Les Explico con mas detalles en mi casa la red 3G es muy baja, se cae y no puedo mandar mensaje entonces cuando cambie a 2G (Ajuste -> Más -> Redes Móviles -> Utilizar Solo redes 2G ) Por esa parte bien el agarro 2G normal pero como todos sabemos el internet en 3G es más rápido que el de 2G … Cuando salgo de mi casa y voy a otro lugar que si puedo utilizar 3G trato de Activar el 3G quitando la opción “Utilizar solo redes 2G” y no se conecta al 3G salgo y entro de configuración de red móvil y veo la opción de “Utilizar solo redes 2G” Marcada cosa que no entiendo si ya la desmarque… mi problema es como soluciono eso ??
Nota he descargado varias ROM y siempre cuando marco esa opción me pasa eso... Espero sus respuestas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambia el modem
|
|
||||
|
||||
Prueva el modem JVT es que mejor va.
|
|
||||
|
||||
mismo problema aqui
Yo tengo el mismo problema. Cuando activo o desactivo el modo solo 2G muchas veces pierde la señal, se conecta 3G incluso con la casilla de 2G marcada,... activo y desactivo los datos, el modo vuelo, y nada: solo se arregla reiniciando.
He probado varias radios, ahora llevo la JVT y hace lo mismo cuando le parece. LLevo cyanogenmod 10 y soy pephone. ¿puede ser por el operador? un saludo |
|
||||
|
||||
aver a mi me paso lo mismo al flashear e instalar lka rom, ya no se me conectaba a la red 3g y hice esto y se me soluciono, se conecto al instante. CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOBILES-NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO Y UNA VEZ AHI LE DAMOS AL BOTON DEL MENU(BOTON TACTIL DEL TELEFONO ABAJO A LAQ IZQUIERDA) Y RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS Y LISTO,prueba y comentame aver si te ha salido bien
|
|
||||
|
||||
aver a mi me paso lo mismo al flashear e instalar lka rom, ya no se me conectaba a la red 3g y hice esto y se me soluciono, se conecto al instante. CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOBILES-NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO Y UNA VEZ AHI LE DAMOS AL BOTON DEL MENU(BOTON TACTIL DEL TELEFONO ABAJOdescargar QUIERDA) Y RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS Y LISTO,prueba y comentame aver si te ha salido bien
![]() Gracias a tu respuesta me has dado una idea y a funcionado ya tengo red 3G lo que he echo es borrar la configuracion del APN luego sali quite la opcion de siempre 2G y tambien la de. habilitar datos.luego reinicie el celu.. Configure otra vez el APN y habilite los datos listo ahora si conecta al 3G.. y sin descargar nada Lo mas seguro es que si vuelvo a marcar la opcion 2G seguro pase lo mismo ..ahora la usare solo en caso de emergencia para tener mas cobertura. Gracias a todos por responder ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|