Avisos

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/13, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
sonreiders sonreiders no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Post Ayuda No Conecta a Señal H

Hola, Les Explico con mas detalles en mi casa la red 3G es muy baja, se cae y no puedo mandar mensaje entonces cuando cambie a 2G (Ajuste -> Más -> Redes Móviles -> Utilizar Solo redes 2G ) Por esa parte bien el agarro 2G normal pero como todos sabemos el internet en 3G es más rápido que el de 2G … Cuando salgo de mi casa y voy a otro lugar que si puedo utilizar 3G trato de Activar el 3G quitando la opción “Utilizar solo redes 2G” y no se conecta al 3G salgo y entro de configuración de red móvil y veo la opción de “Utilizar solo redes 2G” Marcada cosa que no entiendo si ya la desmarque… mi problema es como soluciono eso ??
Nota he descargado varias ROM y siempre cuando marco esa opción me pasa eso...
Espero sus respuestas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
marcXD2214
Usuario invitado

Cambia el modem
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
cervinomix cervinomix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
Tu operador: Yoigo
Prueva el modem JVT es que mejor va.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 13:53:07
Array

[xs_avatar]
mickyoko mickyoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Yoigo
mismo problema aqui

Yo tengo el mismo problema. Cuando activo o desactivo el modo solo 2G muchas veces pierde la señal, se conecta 3G incluso con la casilla de 2G marcada,... activo y desactivo los datos, el modo vuelo, y nada: solo se arregla reiniciando.
He probado varias radios, ahora llevo la JVT y hace lo mismo cuando le parece.
LLevo cyanogenmod 10 y soy pephone. ¿puede ser por el operador?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
beakoko beakoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s gt-i9000
aver a mi me paso lo mismo al flashear e instalar lka rom, ya no se me conectaba a la red 3g y hice esto y se me soluciono, se conecto al instante. CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOBILES-NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO Y UNA VEZ AHI LE DAMOS AL BOTON DEL MENU(BOTON TACTIL DEL TELEFONO ABAJO A LAQ IZQUIERDA) Y RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS Y LISTO,prueba y comentame aver si te ha salido bien
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
sonreiders sonreiders no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por beakoko Ver Mensaje
aver a mi me paso lo mismo al flashear e instalar lka rom, ya no se me conectaba a la red 3g y hice esto y se me soluciono, se conecto al instante. CONEXIONES INALAMBRICAS-REDES MOBILES-NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO Y UNA VEZ AHI LE DAMOS AL BOTON DEL MENU(BOTON TACTIL DEL TELEFONO ABAJOdescargar QUIERDA) Y RESTABLECER VALORES PREDETERMINADOS Y LISTO,prueba y comentame aver si te ha salido bien
Si eso pasa cuando uno flashea la rom no inicia el 3G y toca configurar eso para que conecte .. Pero al marcar la opcion 2G luego no quiere volver a 3G..

Gracias a tu respuesta me has dado una idea y a funcionado ya tengo red 3G lo que he echo es borrar la configuracion del APN luego sali quite la opcion de siempre 2G y tambien la de. habilitar datos.luego reinicie el celu.. Configure otra vez el APN y habilite los datos listo ahora si conecta al 3G.. y sin descargar nada

Lo mas seguro es que si vuelvo a marcar la opcion 2G seguro pase lo mismo ..ahora la usare solo en caso de emergencia para tener mas cobertura.

Gracias a todos por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:32:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /