|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion Kies y S3
Me acaba de salir una actualización del Kies
Después, conecte el S3 y me salió una actualización del Móvil S3 (Vodafone) Todavía no puede mirar que novedades tiene porque se me está actualizando Yo ya tenia la 4.1.2 desde hace tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también desde hace tiempo la versión 4.1.2 y soy de Vodafone. Avisa cuando puedas de la versión a la que estás actualizando y que novedades tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun veo en sammobile seguramente sea android 4.1.2 XEMR7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo en mi móvil y no hay gran cambio, lo que he visto a simple vista es que han implementado Joyn en el teléfono (la competencia a whatsapp de los operadores)
Puedes configurarlo en Ajustes, Mas ajustes, servicios joyn... Al tema de rendimiento también he notado un poco de mejoría pero no mucho prácticamente igual. |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 de Vodafone. Actualizado Kies y S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de movistar, y me salto actualizacion hace unos días. También me instalo el joyn ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria (vodafone) en el título para ser más precisos.
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acadio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aún Vodafone, Movistar y Orange pues ya ha salido la noticia de que saldrá la actualización para estas compañías cuya novedad será poner de serie el Joyn para promocionar dicha app. Y saldrán actualizaciones no sólo para el SIII sino también para otros terminales de diferentes marcas como Sony, HTC y creo que LG con el mismo fin. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado. Estoy actualizando a ver que tal. Espero que alguna vez en estas actualizaciones Vodafone habilite el "Solo GSM" para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguieen me pude ayudar tengo la ultima version en mi s3 y se traba cada ratoo te agoo??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues probé a actualizar y me da fallo siempre al 25%, probado desde OTA, luego pensé en que podría perder el root, y ya no he probado desde Kies y odin, ya que es una actualizacion menor, por eso preguntaba lo del root :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de vodafone actualizado a la 4.1.2 XXEMR7, aparte de lo que comentabais de la posibilidad de activar los servicios de Joyn, no he notado nada más, quizas algo de mejoria en rendimiento pero nada más .
He encontrado esto en el foro de vodafone, donde la anuncian pero tampoco es que aporten mucho más sobre los cambios o correcciones que trae : Actualización Samsung Galaxy S III (GT-I9300) a versión XXEMR7 En fin si os enterais de algo más dcirlo por aqui por fa salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Willy Hummer Día 05/04/13 a las 16:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hoy, y noto que el móvil va algo mas fluido. Quizás sea un efecto placebo al tener la actualización. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la rom oficial UK ya que mi S3 se congelaba mucho ultimamente, con la rom de UK se me ha congelado un par de veces o tres pero mucho menos.
Aun teniendo la rom UK me ha saltado la actulización via OTA ¿es normal esto? Espero que no vuelvan los cuelgues :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la rom oficial UK ya que mi S3 se congelaba mucho ultimamente, con la rom de UK se me ha congelado un par de veces o tres pero mucho menos.
Aun teniendo la rom UK me ha saltado la actulización via OTA ¿es normal esto? Espero que no vuelvan los cuelgues :S ![]() ★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
Estás aquí
|
||||||
|
||||||