|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(Rumor) Nexus 7 2ª generación con CPU Snapdragon en Julio
Buenas a Todos ... acabo de leer esta noticia , que os la pongo (copio) a continuacion ...
El Nexus 7 de segunda generación llegará en julio con CPU Snapdragon Hace unas semanas vimos una noticia que suponía una jarra de agua fría para NVIDIA: la segunda revisión de la tablet Nexus 7 no incorporaría un chip NVIDIA Tegra y sí un chip de Qualcomm con soporte LTE. Según leemos en Hexus, el nuevo tablet llegará en julio, tendrá una resolución de pantalla superior y el marco del dispositivo será más fino. Su precio podría estar algo más ajustado, veremos si cumplen con lo dicho. Aquí ya no hablan de que elegir a Qualcomm por su soporte para LTE sino por su rendimiento respecto a las soluciones de NVIDIA. Podeis leer la noticia aqui http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=56688 Saludos .......................... Coco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante siempre de leer.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Ese rumor lleva mucho tiempo dando tumbos en todas las paginas especializadas, foros, etc.. te recomiendo que pongas en el título (rumor) ya que no se trata de una noticia oficial y puede llevar a confusión.
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia porque menudo fiasco el tegra3 que no esta bien pulido en ningun juego
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el título como bien dice PRK86 son rumores, y estos días han surgido muchos, a ver cuál de ellos es real
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la renueve en esta generación...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas todas... será un cambio a mejor.
En cuanto a la resolución... hace falta en una pantalla de 7? Lo del marco mas pequeño... si la tienes tiempo cogida con una mano... ya me dirás.. porque el inferior es el ancho de un pulgar aprox. y el lateral de medio pulgar.. si lo hacen mas pequeño podría resultar incómoda al cabo de un tiempo. No se.. yo estoy muy contento con esta. Ni me planteo el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan pronto la van a renovar yo creo que no y mas vendiendo como vende que es mucho al año que viene seguro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pediría 3 cosas:
1. Cámara trasera. Además de fotos escanear los códigos de barras de mis libros para no tener que poner a mano mi colección es un punto a favor. 2. Que los botones de home, atrás y tareas estén fuera de lo que es la pantalla. 3. Ranura para tarjetas micro-sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo le pediría 3 cosas:
1. Cámara trasera. Además de fotos escanear los códigos de barras de mis libros para no tener que poner a mano mi colección es un punto a favor. 2. Que los botones de home, atrás y tareas estén fuera de lo que es la pantalla. 3. Ranura para tarjetas micro-sd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que a mi respecta, sólo haría dos cambios a mi Nexus 7:
* Aumentar el "ancho" ligeramente y meter 1 pulgada más para que "quepan" mejor las webs (bueeeeno, 0.9 pulgadas más y lo seguimos llamando Nexus 7 en vez de 8). * Habilitar el "modo tablet" en las opciones de desarrollador. Reconozco que para un usuario con pocos conocimientos tener los enormes iconos ahí bajo ayuda a no "perderse", pero a nada que te manejes un poco con Android, la interfaz "teléfono" se queda pequeña, y se pierde pantalla tontamente. Por otro lado, si realmente quieren molar, que pongan un sensor abajo, de forma que los iconos "desaparezcan" en circustancias normales y que "aparezcan" al pasar la mano cerca del sensor. No se si me explicoo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como bien dice arxK7 , no le vendria mal una ranura para micro-sd , aumentariamos la capacidad , sobre todo a los que les gustan los juegos "gordos" y peliculas en HD .
Saludos ............... Coco |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad de ranura sd con 32 gb me sobra para/meter de todo juegos gordisimos,series pelis...
Y si quiero pasarle algo a alguien enchufo el pen y no me hace falta ni stickmount ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ni soñeis con que pongan los botones fuera de la pantalla, eso rompería con las lineas de diseño que han estado llevando a cabo.
Y la micro-sd no esperes verla en ningún nexus, sea teléfono o tableta. Solo la tuvo el Nexus Ones y porque el almacenamiento interno que tenía era mínimo, desde entonces ya la han descartado totalmente.
|
||||
|
||||
|
Para que quereis botones fuera de la pantalla? Eso es un atraso. Quitadselos y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la nueva Nexus 7? ¿Para que fecha saldría?
Por lo que leo parece que va salir con las mismas pulgadas 7" , mejor resolución , mejor procesador , tendrá 2Gb de Ram , mejor GPU , pero ¿Tendrá cámara trasera? Y de ¿cuanta resolución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||