|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Stylus S Pen de Samsung
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Stylus S Pen de Samsung * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S Pen * Precio: 22€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, está precintado. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Precintado Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos ordinario. Puedo enviar certificado bajo petición. Se subirá el precio lo que me cueste certificarlo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Stylus para Galaxy Note. Precintado. Me lo regalaron pero yo no tengo un galaxy note. Puedo enviar más fotos si me las pedis. El envio está incluido en el precio. Un saludo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
![]() |
![]() |
||||||
|