|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como viene precintada la caja cuando lo compras nuevo,y libre
He comprado una galaxy tab 2 en mediamarkt, y venia precintada por unlado con la pegatina oficial de samsung y por el otro con una cinta adhesiva blanca normal. .
.¿ es asi como debe ser o debe llevar por los dos lado el precinto de samsung? Me huele que me han vendido una tablet ya usada, por lo que la descambiaria,por otra,simes asi Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de regalar una a mi novia y tengo la caja delante, tiene dos precintos de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía en Carrefour, 2 precintos de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una galaxy tab 2 en mediamarkt, y venia precintada por unlado con la pegatina oficial de samsung y por el otro con una cinta adhesiva blanca normal. .
.¿ es asi como debe ser o debe llevar por los dos lado el precinto de samsung? Me huele que me han vendido una tablet ya usada, por lo que la descambiaria,por otra,simes asi Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido de que ha sido un cambio, ya que viene actualizada a la 4.1.1, y creo que deberia venir con la 4.01, ., esty en lo cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal me vino con la 4.0.3 hace un par de meses pero la 4.1.1 a no ser que la traiga de otro pais aqui todavia no ha salido.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues la voy a descambiar, confirmado que ha sido usada, pues hay datos de
su anterior propietaria. Que debo hacer para eliminar todos los datos que mi hijo le ha introducido (contraseñas, cuentas, contactos, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
ve a configuración- realizar copia de seguridad y restablecer- restablecer valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, espero que no me pongan pegas para cambiarla en MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el cambio, pero xd, como se os ocurre comprarla en MM .... Por Lo de los adhesivos ya te Digo qué viene de reparación i exposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante por curiosidad me pasé ayer por mediamarkt, y de las 20 o 30 unidades que tenían en stock de la tablet ninguna de las que miré (mas de 10) ttenía la cinta adhesiva blanca, ya es mala suerte, o el vendedor cogió esa intencionadamente para quitersela de encima. en fin, ya os contaré, y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||