|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de 2G a 3G en un click... ¿es posible? & linterna flash
Hola,
Una consulta rápida... vengo de la versión 2.3.5 de un ZTE Skate y con las roms que se cocinaba la gente de foro se podía habilitar una opción en la barra de notificaciones para cambiar de 2G a 3G con un click. El caso es que ahora estoy intentando conseguir lo mismo en el aquaris (en la barra o via widget) y no se si es por la versión de android o por las características de la rom en si, pero no lo consigo, lo mas que he podido con la aplicación extended controls es poner un widget que me acceda a los ajustes a la parte de configuración de 3g pero en un click directamente nada... Ah, otra cosa alguien sabe de alguna aplicación que funcione para enceder el flash a modo de linterna? Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Para lo de la linterna puedes usar MTK Flashlight, o si quieres algo más completo Tiny Flashlight
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Para cambiar de 2g a 3g hay un widget en el market, se llamaba toggle 2g3g o algo asi, no estoy seguro, porque se la instale a mi padre el otro dia en su s3 y no lo recuerdo bien.
|
|
||||
|
||||
No va con el tema pero podeis explicarme que diferencia hay entre 2g y 3g.
Se que es referente a la conexion con iternet pero no se cual es l diferencia. AH!! y para poder chatear con Line, es necesario tener 2g o 3g? En que toi pegao ![]() |
|
||||
|
||||
power toggles
llamalox, mira el power toggles, va de de cine y es muy configurable 2g- 3g, linterna etc etc ... colores y de todo
![]() |
|
||||
|
||||
Con las dos puedes navegar, la 2g es más lenta pero consume mucha menos batería, de ahí que mucha gente la elija mientras no navega ya que para wassap, line, correo, etc.. es más que suficiente y la batería se alarga bastante. Espero haberte podido aclarar el tema. Salu2, SiWy ![]()
|
||||
|
||||
Yo desde siempre para controlar todo desde un único panel de botones utilizo Elixir 2 Widgets ... te permite casi todo en interruptores , info del sistema y lanzar cualquier app ... para mi imprescindible... y por supuesto facilita el alternar entre 2g y 3g
|
![]() |
![]() |
||||||
|