|
Fallos Garrafales en la nueva JellyBean
Hola a todos:
A ver si vosotros teneis o sabeis de alguna solucion para los dos fallos garrafales con los que me he encontrado. He actualizado a traves del programa oficial (es un terminal libre aleman) y los fallos son: 1.- DESAPARECE la opcion de brillo automatico, con el consiguiente consumo que va a suponer. Es mas, instalando aplicaciones del play de control de brillo automatico, ni se inmuta. Vamos, como si la propia rom hubiese eliminado el sensor de luminosidad. 2. Al darle, recien instalado a la aplicacion del tiempo, (Accuweather), me dice que lo va a mover al gestor de aplicaciones, le digo que si, y NO APARECE la aplicacion para descargar e instalar. Lo he probado 5 veces y reiniciando el movil. NADA de NADA. ¿Alguna idea o solucion? P.D.: Cada vez me flipa mas lo chapuzas que son LG haciendo actualizaciones (Vengo de un Black y de sufrirlas....) |
|
|
||||
|
||||
Trintrin3 me parece que el L7 no tiene sensor de luminosidad y a lo segundo no te puedo responder por que yo no uso de eso,jejeje.
|
|
el brillo automatico no esta disponible en este modelo como lo comenta pericogtt y si te aparece la opccion te tirara un mensaje de opccion incompatible
|
|
Vale resuelto el punto numero 1, aunque me sorprende que LG en un modelo como el L7 no le haya puesto un sensor de lumninosidad que en un model muy anterior (Optimus black), si incluia...Flipante, la verdad.
Vamos al punto numero 2: ¿Porque no me traslada al gestos de aplicaciones descargas la aplicacion del tiempo, a pesar de decirle que SI cuanddo me sale el cartelito de aviso al tocar el widget, repitiendo el proceso cinco veces e incluso reiniciando. Por si se os estaba pasando por la cabeza, al actualizar, lo primero que hice fue restaurar a fabrica. Gracias por las respuestas Saludos |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema