|
||
|
||||
|
||||
Registro en sony mobile communications
|
|
|
||||
|
||||
Mmmmm, quizás sea que el servicio este caído, inténtalo otro día, o con los datos móviles en ve con wifi
|
||||
|
||||
Pues no se la verdad, pero tu lo que haces es UNA CUENTA NUEVA o intentas INICIAR SESION con una ya echa...
Si es lo segundo, y no va, HAZ UNA NUEVA...
|
||||
|
||||
Pues es problema de la app, inténtalo por PC
|
||||
|
||||
Dime si te pasa igual en todos los servicios, tanto en MUSIC y VIDEO...
|
||||
|
||||
en music y video si me va, pero ese registro es el que te pide al inciar el móvil por primera vez y lleva ya casi una semana sin dejarme registrarme ni en mi movil ni en ningún xperia que he podido usar.
Con lo cuál no me llegarán actualizaciones ota, aunque si me deja meterme a la aplicación de actualizar el móvil |
|
||||
|
||||
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente agente: Hola Jorge, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es agente, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos. agente: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto. Jorge: mi nombre Jorge: mi mail Jorge: mi movil agente: Para saber si hay nuevo software disponible, ejecuta PC Companion, Solo tardará un par de minutos y seras el primero en conocer el momento en el que podras actualizar. Jorge: no es eso lo que quiero consultar.. Jorge: lo que quiero saber es si ese servicio ya no se usa Jorge: o que pasa con el? agente: mediante la web? Jorge: el de sony mobile communications Jorge: mediante el móvil Jorge: te puedo enviar una foto? Jorge: de alguna manera? agente: pero esta operacion la realizas desde una aplicacion? o desde la seccion Ajustes>Acerca del telefono>Actualizar software Jorge: desde menu>asistencia>herramientas>registrar Jorge: también concuerda con el último paso del asistente de configuración Jorge: tengo un neo v con la versón 4.1.b.0.587 Jorge: pues resulta que ese servicio lleva sin irme desde el domingo y en otros xperias que he probado tampoco les va Jorge: solo quería informaros de que se ha caído el servicio Jorge: o si no es así que me explicárais que pasa agente: Asi es, lo estoy verificando y aparece un mensaje de que solo podras realizaro mediante el oc Jorge: o sea que ese servicio ya no se usa? o volverá a estar activo en un tiempo? Jorge: es por ir comentándoselo a la gente Jorge: creo que con eso se reciben las actualizaciones vía ota Jorge: a mi me pone: error en el registro, inténtelo de nuevo mas tarde. Según le doy Jorge: eso desde el domingo ![]() agente: Lo sentimos pero no disponemos de esa informacion, de momento el mensaje indicado y oficial es ese, que debe realizar las actualizaciones mediante pc Jorge: vale muchas gracias iré probando en los siguientes días a ver si vuelve el servicio. |
|
||||
|
||||
para que te hagas una idea de lo que hablo guti en una frase de por ahi lo digo
Última edición por Jorgelm91 Día 10/04/13 a las 17:27:53. |
|
||||
|
||||
Puf, pues valla, entonces esperar
||||||