Mi problema empezó cuando quería actualizar a JB, por lo cual hice un backup completo de mi sistema stock (root) lo guarde en mi pc luego desistale el SS e instale el BMM hice los pasos para instalarle el JB haciendo backup de todo, guardándola en la sd, no lo hice en la externa porque pensé que todo se llevaría a cabo normalmente (error grave error) hice los pasos tal cual del tuto y al reiniciar el BMM ovbia la entrada por el bptools y se quedo en pantalla negra, por lo cual lo deje a que iniciara, lo deje y salí al trabajo porque no quería llevármelo como estaba, cuando regrese después de 4 hora el cel estaba apagado totalmente, y no arrancaba lo puse a cargar y solo prendió el led blanco por un segundo y no paso nada, luego intente entrar en el boot y entrar por bptools y se colgó otra vez en la entrada del BMM y esta vez se apago el teléfono porque ya no tiene carga, hice el cable para cargarlo y lo deje por mas de 2 horas conectado, intente de nuevo entrar por el bptool y se volvió a colgar, pregunte en un foro y me dijeron que la única forma era plancharle un flash stock, lo hice con el ICS stock de mi operadora (claro colombia) y logre un brink, luego aquí postearon una flash JB stock se la planche con el rsd y lo desbrinkee, pero aun debo entrar por bptools, pero ahora no me deja leer el smart para pasarle el recuva para ver si puedo recuperar lo borrado después del flasheo cosa que no logro hacer por el anterior problema, si tengo mi backup en TWRP con dos en .md5 uno en .win y otro en .win000 los abro por medio del winrar, entonces como se cual es el CID para buscarlo? tiene un nombre especial? esperando ideas ;) gratz de antemano!!!