|
||
|
||||
|
||||
Nexus 4 o Nexus X
Que tal gente, pues casi estoy decidido a comprarme un Nexus 4, pero me he enterado que puede que para Junio ya salga el Nexus X y me ha surgido la duda de si esperar o no...
¿ Merecerá la pena la espera? No me urge cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues si no te urge y puedes esperar espera y te pillas el siguiente nexus, la fecha que as dicho son solo rumores. Saludos.
|
||||
|
||||
Hombre, si en Junio sale el Nexus X, recuerda que a final de año saldra el Nexus X2, a mitad de el que viene el Nexus X Pro...
De donde sacas lo del X? Le daran solo 6 meses al N4? ha dicho google algo? Te parece que se puede quedar corto el N4 para ti en algo? No trateis de anticiparos a los acontecimientos, por favor. Si te gusta el N4, metete a por el, pero segun apuntan los rumores mas logicos, lo normal es que hasta final de año no salga nuevo Nexus. |
|
||||
|
||||
en junio va a salir creo un motorola, supongo que nexus sera en noviembre como siempre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes varias opciones:
1.- Comprar el nexus 4, no te arrepentiras y tiene soporte para bastante tiempo. 2.- Esperar a mayo a ver que novedades tiene google, que como mucho vendra un xphone, y esto no se sabe fijo. 3.- Esperar a noviembre y pillarte el proximo nexus que salga. Un Saludo
|
||||
|
||||
Esa noticia es de enero... busca algo mas reciente por si lo han desmentido..
|
|
||||
|
||||
Todo menos el Nexus 4 es humo.
Si cumple con el precio y prestaciones no esperes que puedes estar así toda la vida. Saludos y mes pasado, mes no disfrutado. |
|
||||
|
||||
El Nexus 5 saldrá mínimo en Noviembre, con eso lo digo todo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta hace poco el Nexus 4 también era humo, asi que lleva poco mas de mes y medio con stock estable jeje
Alguien sabe algo del Orbe? ![]()
Última edición por MementoMoriM Día 10/04/13 a las 14:45:01. |
|
||||
|
||||
No comprarse hoy un terminal tan interesante en su relación calidad/precio, basándose en rumores de futuros terminales que no están ni tan siquiera confirmados lo veo, sin ánimo de ofender, una tontería.
Con esa mentalidad, nunca se compraría uno un terminal, todos los días salen nuevos rumores. |
|
||||
|
||||
Todos los nexus han salido en noviembre o mas tarde, nadie sabe cuanda saldra el proximo, pero realmente es lo mas logico y mas teniendo en cuenta que apenas son capaces de cubrir la demanda de este es ridiculo sacar otro si con este tienes ventas de sobra
|
|
||||
|
||||
Pero piensa con la cabeza, ¿cómo van a sacar el sustituto del Nexus 4, con tan solo 5 meses de vida?. Sí sacan algo, será el X Phone, rumoreado de Motorola. Pero el próximo Nexus, supongo que como mínimo un año debe pasar (puede que lo vuelve a fabricar LG) Venga, ahí queda eso ![]()
|
||||
|
||||
Según google cuando sale el android 5.0 sera ese tal motorola nada de nexus 5 o 7o 27 creo que motorola sera el primero que sale con la nueva plataforma 5.0
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Dónde dice Google, que va a presentar un dispositivo de Motorola en la Google I/O? Con cada nueva versión de Android, viene acompañada de un terminal de la compañía. Vale, puede que presenten el Motorola ese misterioso (lo dudo), pero Google no ha dicho nada.
|
||||
|
||||
No mezclemos conceptos. Los nexus son los terminales de desarrollo, con android puro sin capas, ni aplicaciones extras. Y el Xphone es un smartphone pensado para competir con el iPhone,Samsung....etc. Para el INMENSO PÚBLICO. Y para eso tendrá que llevar un software mas "masticado", con mas apps preinstaladas y alguna interfaces que le haga destacar de los demás fabricantes.... Y no, no va ha salir ningún Nexus smartphone en mayo, al igual que LG no ha parado la producción del N4, como decían los rumores en enero... Última edición por Ekine Día 10/04/13 a las 16:21:13. |
|
|
||||
|
||||
http://www.reuters.com/article/2013/...93205L20130403 Y de hecho yo descartaría que salga algún otro terminal mínimo hasta noviembre, más que nada porque la cifra que espera vender Google de esas tabletas es de 8 millones de unidades hasta diciembre de 2013 o una burrada así. ![]() The Internet search giant, which has never disclosed tablet sales, plans to ship six to eight million of the new Nexus 7s in the second half of this year, the sources said. That compares to an estimated 4.6 million Nexus 7s sold in the same period last year, according to Enders Analysis mobile industry analyst Benedict Evans.
![]()
![]() Última edición por trillo69 Día 10/04/13 a las 16:27:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|