Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Alfinger Alfinger no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Grave problema con wifi / bluetooth xperia u

Hola a todo el mundo.

Soy nuevo en el foro pero lo consulto con frecuencia. Antes que nada, gracias a todos por los aportes que tanto nos ayudan en muchas ocasiones a los que somos principiantes.

Tengo un problema con mi xperia u. Llevo como 8 horas investigando y tratando de resolverlo pero no hay manera.

No me permite activar ni la conexión wifi ni la bluetooth. Se queda como intentando activarlo pero finalmente da error.

He cambiado varias veces de rom y en todos los casos tengo el mismo problema. Ahora mismo me dispongo a flashearlo con .89.

Ni siquiera sé cómo descartar que sea un problema de hardware.

He visto que le ha pasado ya a varias personas, pero leyendo los post, no me queda claro como han podido corregirlo (en caso de que lo hayan conseguido)

Por favor, empiezo a estar desesperado ya que no se me ocurre qué mas puedo hacer.

Muchisimas gracias,
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 16:36:54
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

¿Las veces que has cambiado de ROM lo has hecho por ROMs custom o flasheando desde Flashtool?

Yo te recomendaría flashear desde Flashtool alguna stock (como la .89 que comentas) pero "recién descargada", por si las moscas. Así te debería funcionar la WiFi y el BT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /