|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga con cargador original
Hola. Tengo una sensation de vodafone, sin rootear ycon las actualizaciones oficiales que han sacado hasta la fecha. La cuestion es que ahora la bateria me tarda en cargar.entre 5 y 6 horas, dependiendo si uso la normal o la extendida,que tb es htc.
Es normal que tarde tanto? Xq yo juraria que antes no era asi...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda la de 1520mAh unas 3 horas y media y la extendida (1730mAh) unas 4 horas y media, alguna vez la extendida ha llegado a superar las 5 horas, si lo he usado mientras cargaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me anda igual que Harad en ocasiones en 3 horas esta a full en otras hasta 5 horas! antes pensaba que eso era a normal pero veo que eso ya es normal en estos moviles!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Es que yo creo que antes tardaba menos.... por eso ya me extrañaba un poco. Hoy lo he cargado apagao y me ha tardado unas 4 horas, asi que supongo que estara bien.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van haciendo viejitas las pobres, es normal! Hay que mimarlas y saberlas cuidar. Aún así, dejan de durar lo que se promete bien prontito... =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es lógico tarda mucho menos apagado porque solamente tiene que recargar la batería. Si está encendido y con red o datos puede tardar hasta el doble fácilmente....
|
||||||
|
||||||