|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Xperia U
Bueno hola no me meto mucho a este foro pero bueno, la cosa es que tengo un problema. Todo comenzo ayer cuando mi xperia U dejo de funcionar estaba stock y todo la cosa es que llegaba a la pantalla de la anmacion de la operadora y se reniciaba ayer comenze a buscar soluciones a eso y bueno intente flashearlo la cosa es que tampoco pude por que se reiniciaba en el modo emergencia tambien lo que hacia imposible que ubiera una comuniccion del flashtool con el movil. Hoy el movil despues de que lo deje reiniciando toda la noche para que gastara la bateria lo volvi a hacer funcinar me corrio todo y lo mande a ajustes de fabrica la cosa es que volvio a pasar despues de un rato que andubo bien entonces lo iva a flashear con un firmware que saque de aca y todo bien hasta que me sale este mensaje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Flashea con flashtool y mirate bien los tutoriales porque en todos ellosndice que para flashear el telefono tiene que estar apagado
|
||||
|
||||
el problema es que cuando loconecto tira el led verde y despues me tra la pantalla de la foto que es un ! con un movil al lado
|
|
||||
|
||||
cambia de ordenador windows xp o windows 7 pero en otro ordenador
|
|
||||
|
||||
|