![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar recovery con aplicación Xperia CWM Auto-Installer (el teléfono SI carga estando apagado en ICS con parche de xda-developers)
Muy buenas.
He visto varios tutoriales para instalar el recovery en nuestros Xperia, el caso es que hace tiempo encontré en el Market una aplicación gratuita (solo root, eso si), que instala en recovery de ClockWorkMod con un solo click (además de otras interesantes funciones), y funciona estupendamente Para entrar en él hay que pulsar repetidamente la tecla de voumen - después de reiniciar el teléfono. https://play.google.com/store/apps/d...1pbnN0YWxlciJd A ver qué os parece... ![]() Última edición por Sebring Día 22/04/12 a las 22:41:32 |
|
|
||||
|
||||
Yo la use y fue fenomena. Lo que no me atrevo es a meterla ahora que tengo ICS......... no se que podra pasar....
|
|
||||
|
||||
Yo lo tuve en Gingerbread, y ahora con ICS, y perfecto en ambos casos.
![]() Última edición por Sebring Día 01/12/16 a las 21:56:55 Razón: Errata. |
|
||||
|
||||
hay que tener booloader abierto??, para que es el recovery???
|
|
||||
|
||||
no se si el bootloader hace falta que este abierto..... yo lo tengo abierto pero no se si hace falta o no.
Sirve para flashear roms, borrar datos del movil, hacer copias de seguridad, pasar archvos al mvl..... pero vamos, el 90% de la gente solo lo usa para flashear roms, igual que yo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso el bootloader está cerrado, y como dije va OK. Supongo que con bootloaders abiertos funcionará de la misma manera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes comprobar si tras instalar este CWM sobre ICS Nordic al cargar el movil apagado este carga la batería con normalidad?? Lo digo porque despues de usar el SE Extreme Tweaker Installer v1.8 No se puede cargar si está apagado el movil. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la advertencia, investigaremos entonces. |
|
||||
|
||||
Eso sólo pasa en ICS? como se desinstala el CWM?
|
|
||||
|
||||
vaya putada si no carga estsando apagado.., como se desinstala?? SaluT |
|
||||
|
||||
estoy provando si carga...sale el logo de sony cada 5 segundos pero no se si carga o no..?
|
|
||||
|
||||
en funcionamiento si que carga..)
|
|
||||
|
||||
Yo he sido cauto y no he metido aún ICS. Ya tendré tiempo, la 0.62 me va muy bien. Instalé el CWM con esta aplicación, en la 0.42, antes de subir por OTA a la 0.62. Y en esta versión sí me carga con el movil apagado, supongo que será problema de ICS.
Creo que muchos os habeis lanzado a la piscina demasiado pronto con ICS. |
|
||||
|
||||
confirmado no carga si esta el mobil parado.
|
|
||||
|
||||
Y tanto que confirmado, de hecho yo he vuelto a reinstalar la rom de ICS, no ,me apetecía armarla si me quedara sin batería.
Lo dejaremos entonces en una aplicación recomendable pero con bastantes reservas. ![]() |
|
||||
|
||||
yo la he desinstalado desde pantalla programas.
|
|
||||
|
||||
ojo porque aunque se desinstale creo que hay volver a reflashear..
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, para quitar el recovery que instala este programa no hay otra manera (que yo haya encontrado, y mira que he buscado mucho...), que la de volver a flashear la rom.
|
|
||||
|
||||
Confirmado, solo es válido (al menos, de momento), para Gingerbread 2.3 + Root.
Cita:
Estaría bien saber si se puede (si lo tiene) acceder al recovery original del teléfono, estoy intentándolo desde hace un rato y no hay manera. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
al final lo volvi a flashear i voila todo ok, pero un faenon volver a configurar todo como antes...
a ver si sale la version para ics!! SaluT! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|