|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Carbon, la aplicación para hacer copias de seguridad sin root ya disponible en Google Play
Carbon, la aplicación para hacer copias de seguridad sin root ya disponible en Google Play ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace una semana os hablábamos de la aplicación Carbon de ClockworkMod para hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y datos en Android sin ser root, pues bien, hoy ha dejado de ser Beta y su desarrollador ya ha publicado su aplicación en Google Play en dos versiones tal y como prometió, una gratuita y otra de pago con más funcionalidades. La versión de pago de Carbon – App Sync and Backup nos permite realizar copias de seguridad de nuestras aplicaciones, de sus datos, guardar las copias en la nube, programar copias automáticas y sincronizar los datos de aplicaciones con todos nuestros dispositivos Android. Su precio es de de 3,71 euros. Desde la versión gratuita, con publicidad, tan sólo nos permite guardar las copias de seguridad en la memoria del teléfono o en el ordenador. La aplicación Carbon destaca sobre el resto de aplicaciones similares por que permite hacer copias de seguridad de los datos de aplicaciones desde dispositivos sin rootear, tan sólo tenemos que conectar el móvil al ordenador y ejecutar su programa (disponible para Windows, OS X y Linux), para habilitar temporalmente la posibilidad de hacer copias. Si ya somos root nos ahorramos conectar el móvil al ordenador. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la localizo en el Play store, puedes poner un enlace para la descarga, o decir el nombre exacto?
Gracias, eres genial |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma noticia insertada te ponen el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup
|
||||
|
||||
|
Descargando a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por el aporte, la verdad que no me atrevo al root, y esta es una opción que tengo que ver que tal funciona. La instalo y os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las app que da gusto comprar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo lo que puse en este tema aunque no obtuve respuestas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post7318926
|
||||
|
||||
|
Esto me vendrá genial para cuando cambie de movil sin que esté rooteado y pueda conservar apps y sus datos.
|
||||
|
||||
|
Buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y confirmado en el xperia s no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carbon, la aplicación para hacer copias de seguridad sin root ya disponible en Google Play
Sólo recarga los datos de las aplicaciones, no las aplicaciones en sí :/
|
||||
|
||||
|
Re: Carbon, la aplicación para hacer copias de seguridad sin root ya disponible en Google Play
A mí me quería hacer descargar aplicaciones gratuitas como Pocket, Evernote, etc.
|
||||
|
||||
|
Pero copia los datos de las aplicaciones?? es que mirad , mi chica tiene un Xperia U con gb y lo queremos actualizar a ICS, pero claro tiene su POU en nivel 50 y le da pena perderlo
lo se!!!Y esa es la cosa que su xperia no esta abierto y no sabemos que hacer sino!!!! Alguna ayuda?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le cambiaron el nombre a helium.
Yo no he podido usarlo en mi sgsn10.1 porque me pide una contraseña para respaldar en mi sd externa. Me parece algo complicado y no es intuitiva. Y ya habian peomocionado esta aplicación aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537811 se ve que les gusta mucho o les han pagado bien
Última edición por confar Día 02/05/13 a las 15:23:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||