![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos pesados
Alguien me ayuda a meter juegos pesados como MD4 o Nova 3??
Esque en el almacenamiento ni caben... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Utiliza el buscador, hay montones de post donde lo dicen.
Puedes o bien emular la memoria con Directory Bind o cambiar el archivo Void para que las memorias "se intercambien". |
|
||||
|
||||
Buscar un poquito... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647
|
|
||||
|
||||
tu que metodo de los dos recomiendas lobillo50?porque me parecio leer que era mejor el Directory Bind
|
Gracias de parte de: | ||
|
El mas comodo es el del archivo vold.fstab. El directory bind llega a ser muy rayante.
Última edición por Vangonaj Día 17/04/13 a las 09:56:18 |
|
||||
|
||||
chicos dad alguna opinion mas sobre que es mejor si directory bind o el archivo boid,es que tengo pensado hacerlo yo tambien y me gustaria una vez que lo hago,hacer la opcion correcta,gracias
|
|
Joder tio lee. Te opine el dia 15
|
|
||||
|
||||
joder tio,si pido alguna opinion mas es porque con la tuya solo no me vale,te parece bien??
|
|
|
Cita:
Te lo han explicado todo y te dijeron el mas adecuado. Si no te vale ru mismo. |
|
||||
|
||||
Si hubieras puesto la otra vez este argumento en vez de decir que el otro metodo es mas rayante,no habria preguntado mas opiniones,si comentas algo tienes que argumentarlo no decirlo como si fuera algo en cuestion de gustos,de si este me gusta pero el otro raya.
P.d. Muchas gracias por por aclararmelo ![]() |
|
A ver chicos calma!!!
Gaorco el mejor método hoy por hoy es el del archivo vold.fstab. Directory Bind estaba bien hace tiempo, pero el del archivo vold.fstab es mejor y sin tantas complicaciones. Un saludo |
|
Chero eres nuestro rey salomon. Xdddddd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»