|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota s3
haber que se me ha roto la pantalla del movil pero resulta que tengo el wifi conectado y cada vez que enciendo el telefono me llegan los mensajes del whatsapp y entonces lo he quitado todo bateria, y tarjetas de memoria y sim y cada vez q lo enciendo me suena como q tengo algo y creo q son ehatsapp eso podria leerlo y recuperarlo aunque sea desde el ordenador? pero pongo el cable del ordenador para poder leerlos y mirar las carpetas que tengo y no me sale ninguna y quisiera ver lo q tengo q hacer porque mañana me lo llevan arreglar y quiero quitarlo todo para q no puedan ver nada alguien me ayuda.... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues podrias hacer un Backup de las aplicaciones y luego recuperar ese backup cuando lo tengas arreglado...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
esq lo enciendo y me llegan los mensajes del whatsapp pero la pantalla esta en negro eso se puede recuperar o sea leerlos desde el ordenador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp guarda las conversaciones en unos archivos. También hace unos backups cada cierto tiempo.
Desde el ordenador lo dudo, pero luego puedes restaurarlo en el movil cuando lo tengas bien. |
|
|
||||
|
||||
ammm pero los q me han llegado ya los perderé no? y no los leere no hay nada q hacer no? esq el móvil al romperse la pantalla el seguro me lo cambia todo me dan móvil nuevo lo tendre todo perdido jolin quiero leer esos whatsapp q son importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso para cambiar la pantalla no deberian tocarte nada, aunque suelen a veces actualizarlo y devolverlo de fábrica, así que no se...
A ver tu cuando reinicias el movil puedes seguir viendo las conversaciones porque el programa las almacena.. por eso te digo que hagas el backup del whatsapp. Puedes hacer el backup y mientras restaurarlo en otro terminal.. |
|
|
||||
|
||||
|
mira mi pantalla esta encender enciende pero no puedo leer nada no me deja y esto no para de sonar joer q coraje x dios q quiero leer cosas super importantes q tengo madre miaaa q coraje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de un mes lleve a reparar mi s3 ya que se rompio un poco el cristal (tenia seguro y me lo cubrió) y cuando me lo trajeron estaba formateado, menos mal que hice copia de seguridad.
Realiza esa copia de seguridad si no quieres perder tus datos.
|
|
||||
|
||||
|
podrías conseguir un cable hdmi (mhl) y conectar tu s3 a una tv.... y ver desde la tv lo que aparece en la pantalla de tu móvil
|
||||
|
||||
|
Yo cambie la pantalla hace dos semanas y el telefono me quedo exactamente como antes. No se tiene por que borrar ni modificar absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor, utiliza un título descriptivo, así la gente te pueda ayudar mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y si está en garantía y puedes ir físicamente al SAT y que lo reparen delante de ti, supongo que puedes pedirles que no lo formateen ni le hagan wipes. Aunque si lo envías ya es puro azar lo que hagan con él... puede que no te borren nada o puede que si. Haz copia de todo lo que puedas por si acaso. ![]() Te lo dice uno que perdió su 5800 con MILES de cosas importantes para mi dentro, y todo por quedarse la pantalla en negro y no saber hacer copia de seguridad en ese estado...
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 09/04/13 a las 03:28:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de usar un cable mhl es una buena idea |
|
|
||||
|
||||
|
si usaran line, no les pasaría eso ya que los puedes leer desde la laptop.....otro punto a favor de line
p.d:sorry por el offtopic.