|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Play 4.0 vuelve a aparecer fugazmente ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La interfaz actual es más atractiva, pero mucho más pesada, los teléfonos más antiguos se arrastran a nada que te pongas a bucear en la tienda.
Por lo que a mi respecta, google debería hacer que la app variase su configuración según los recursos de la máquina, si tienes un terminal mononúcleo con 512MB de RAM no tienes los mismos recursos que un doble núcleo con 1 GB. Al final agradeces que la tienda vaya rápida y no esté eternamente cargando, aunque no tenga tantas chuminadas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta, colores mas claros y no tan opaca, mas smple.. Espero que android 5 venga con interfaz mas "blanca" y no tan "oscura" como es ahora :P
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta nada la interface!!Renovar o morir....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el actual...y sobre los colores, el diseño actual lo veo más elegante, y además los blancos gastan más batería.
|
||||
|
||||
Vaya manía que hay "hoy en dia" por cargarse las interfaces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
||||
|
||||
La interfaz actual es más atractiva, pero mucho más pesada, los teléfonos más antiguos se arrastran a nada que te pongas a bucear en la tienda.
Por lo que a mi respecta, google debería hacer que la app variase su configuración según los recursos de la máquina, si tienes un terminal mononúcleo con 512MB de RAM no tienes los mismos recursos que un doble núcleo con 1 GB. Al final agradeces que la tienda vaya rápida y no esté eternamente cargando, aunque no tenga tantas chuminadas. ![]() Si abres un. apk verás que hay hay una carpeta llamada res y dentro carpetas con las siglas mdpi (baja resolucion) hdpi(alta) xhdpi (HD).... Y el terminal solo usa las que tenga definidas por el fabricante (según resolución y potencia, pues suelen ir a la par) Última edición por Ekine Día 08/04/13 a las 00:36:38. |
|
||||
|
||||
A mi me gustan los colores oscuros porque relaja la vista. Los cambios siempre son bienvenidos pero siempre para bien!
|
|
||||
|
||||
Habrà que esperar para ver la real porque esto es preliminar, quizà sea una beta.
|
||||
|
||||
Personalmente no me gusta nada. Aunque la que tenemos ahora tampoco me agrada en exceso (la primera version de market fue la que mas me gusto) lo que si me va a gustar y mucho es la seccion revistas!! Y que mejoren el alquier/compra de peliculas que estan un poquito peces...
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho mas el interface que hay ahora , pero bueno . Será cosa de acostumbrarse
|
|
||||
|
||||
puestos a sacar una versión nueva podían añadir la opción de poder ver el listado de aplicaciones que se han comprado. Que es una locura que aparezcan mezcladas con las gratuitas instaladas durante toda nuestra vida
![]() Además, deberían poner, por defecto, que al desinstalar una aplicación pregunte si se quiere mantener en el listado de aplicaciones instaladas o desaparecer definitivamente. Así se tendría un listado de aplicaciones que de verdad nos interesan y no uno enorme que no sirve para nada
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho mas la actual
|
||||
|
||||
![]() puestos a sacar una versión nueva podían añadir la opción de poder ver el listado de aplicaciones que se han comprado. Que es una locura que aparezcan mezcladas con las gratuitas instaladas durante toda nuestra vida
![]() Además, deberían poner, por defecto, que al desinstalar una aplicación pregunte si se quiere mantener en el listado de aplicaciones instaladas o desaparecer definitivamente. Así se tendría un listado de aplicaciones que de verdad nos interesan y no uno enorme que no sirve para nada ![]() Hace falta de verdad!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|