|
||||
|
||||
Cerráis los programas abiertos?
Hola,
Hace tiempo vi un 'debate' sobre si cerrar o no los programas abiertos, vosotros los cerráis? Unos decían que no para así acceder a ellas más rápidamente, otros que sí porque gastan batería y al final no quedo nada claro. ¿Que hacéis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
si no los vas a usar en mucho tiempo yo lo cerraria pero algo tipo whatsapp que estas constantemente abriendo y cerrando no porque gasta mas bateria volverlo a abri que mantenerlo en segundo plano creo yo y ademas el que este en segundo plano siempre tiene la ventaja de la multitarea y la rapidez de apertura
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo Twitter, Chrome, Instagram,... no los cierro, cierro por ejemplo los juegos cuando dejo de jugar a ellos.
|
|
||||
|
||||
Multitarea.
Yo suelo dejar abierto lo que más utilizo, pero no se si eso tiene un gasto excesivo de batería. |
|
||||
|
||||
Yo lo hago a través del botón de multitarea, pero siempre he tenido la duda de si realmente se cerraban o simplemente desaparecerían de la lista...
|
|
||||
|
||||
Yo cada 2 o tres días pego un limpiado, pero lo más común lo dejo abierto. Sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dejo en multitarea las que mas utilizo, y se abren mucho más rápido. Pero tampoco me queda mu claro el funcionamiento realmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no suelo cerrar los programas si no noto que el teléfono pierde fluidez, y con el N4 aún no me ha pasado. No decían que tiene una de las mejores gestiones de memoria RAM que existen? Eso sí, es es por la batería no se que decir, solo que no se me había ocurrido y me interesa saber si aumenta mucho el gasto de la misma el dejar los programas en segundo plano. |
|
||||
|
||||
Cuando abrimos una aplicacion que no esta en la multitarea (la del botoncito) tarda un poco mas en abrirse si os dais cuenta, y si nos vamos al escritorio se queda en la multitarea, si entramos veis que entra antes. La multitarea no gasta bateria, solo se queda en la memoria. Si las cerramos siempre vamos a gastar mas bateria teniendolas que abrir enteras y usara mas cpu y cosas asi y si las dejamos en la ram se quedaran ahi abiertas en la ram, y las que tengan segundo plano aunque las cerremos de la multitarea siguen abiertas como por ejemplo whatsapp
|
|
||||
|
||||
Yo no cierro nada...igual al de una semana cierro algo que no haya usado o así....pero vamos, no me como la cabeza, lo dejo todo abierto en principio.
|
|
||||
|
||||
Jamas he llegado a tener mas de 1.5GB de ram usada, por lo que para que escatimar.
Memoria ram no usada, memoria ram desaprovechada. |
|
Yo siempre abro casi todas las redes sociales y ya las dejo abiertas para q no tnga q volver a abrirla y asi todo es instantaneo
|
|
||||
|
||||
donde se ve la cantidad de ram que teiene libre y ocupada ,nooo la encuentro perdon vengo del s3 y habia un gestor de app que se veia directamente,gracias...
|
|
Como bien ha explicado @ivancpa, las aplicaciones que no usamos se quedan en memoria, en el momento que tengamos que hacer uso de ellas, la apertura de la aplicación será prácticamente "en na y menos".
Igual un detalle que se le ha escapado al compañeros (aunque seguro que lo sabía), es la gestión de la RAM, en Android, cuando necesita más memoria, el sistema se encarga de eliminar las aplicaciones del multitarea para dar paso a aquello que queramos. Más o menos como en Windows y su archivo de paginación. Lo mejor es hacer lo que ya te han comentado, dejar en segundo plano las que más utilices en tu día a día, y "cerrar" aquellas de uso poco habitual. |
|
|
Cita:
Parte de abajo. ![]() |
|
Generalmente se cierran solos al cabo de un rato salvo que la app en cuestión se quede pillada. De hecho cerrarlas desde la multitarea no las cierra al momento, si no que sólo indica al SO que puede cerrarlas (o algo así leí a uno de AOKP).
|
|
||||
|
||||
No me compro un teléfono con 2 gb de RAM para cerrar aplicaciones...
Lo único k cierro cuando acabo son los juegos. |
|
||||
|
||||
Lo que veo bien en cerrarlas es que luego ya se abre la aplicación actualizada...por ejemplo si dejo el facebook en multitarea se queda donde lo deje...y tengo que darle actualizar manualmente para que me actualice el muro de noticias en cambio si la abro de 0 ya se me actualiza, no se si me explico. En el tapatalk debe pasar lo mismo al abrirla te la abre de done la dejaste pero no te actualiza, debes darle tu actualizar.
Edito: Al abrir el face de la multitarea veo que también la actualiza...las otras app no se. Última edición por Dellnasus Día 09/04/13 a las 18:21:04 |
|
|
||||
|
||||
La única aplicación que cierro es el apalabrados porque se queda tirando de GPS. El resto, están muy bien donde están. Será por memoria....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|