|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ATI Readon HD5750 XFX
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ATI Readon HD5750 XFX * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: ATI Readon * Modelo: HD5750 * Precio: 65€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: sils (Girona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: los gastos de envio a medias en el caso de querer que os la envie.. prefiero trato en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta fantastica tarjeta grafica.. funciona a la perfección casi no la he usado con juegos.. esta en perfecto estado la vendo porque me e cambiado de placa y procesador y quiero una de gamma alta. este es de gamma media pero tirando alta. se puede intalar iatkos l2 (10.7.5) si no sabes como hacerlo yo te mando un videotutorial para que te sea mas sencillo aunque es super facil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Maxiko Día 15/05/13 a las 11:08:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo algunas características..
* 720 Stream Processors * Hasta 1.008 TFLOP de poder de proceso * Núcleo a 700MHz * 1GB de Memoria GDDR5 a 1.15GHz (4.6 GHz efectivos) de 128 bits * Ancho de banda de 73.6GB/s * Consumo en reposo: 16W * Consumo bajo carga: 86W Última edición por Maxiko Día 15/05/13 a las 11:06:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||