|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es la nueva versión 4.0 de Google Play ¿Mirando hacía Android 5.0?
Así es la nueva versión 4.0 de Google Play ¿Mirando hacía Android 5.0? Leemos en androtalk.es Google Play va a recibir dentro de poco una actualización. Esta vez no se trata de una actualización mínima que corrije ciertos errores o añade algún detalle sino que es un gran cambio que trae muchas mejoras, como lo son una interfaz Holo renovada y un contenido mucho más limpio. Una interfaz más Holo que nunca, nuevas fuentes en los títulos de selección, categorías e imágenes más grandes, páginas individuales para las aplicaciones, películas, etc, así es la nueva versión de Google Play. En este caso, a veces, es mejor una imagen que mil palabras. Así que os dejamos el vídeo de nuestros compañeros de Droid Life para que podáis ver detalladamente las mejoras de la tienda de Google. ![]() leer más: androtalk.es |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me recuerda al antiguo Market.. ajjaja
|
||||
|
||||
|
Quizás quiera hacer alusión a algo llamado Key Lime Pie...quizás..solo quizás...
|
||||
|
||||
|
Siguen sin poner un apartado de aplicaciones compradas. ¿Qué les costará?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcosbm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para Key Lime Pie y ese color verde de la nueva versión del Google Play se parece un poquito........
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que permita de una vez por todas borrar todo el historial de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5.0 saldrá para verano lo mas seguro en el caso del Nexus 4 , Nexus 7 o Nexus 10 . Para los demás terminales no saldrá hasta Otoño fácil . Asique tocará esperar , pero cada vez queda menos y pinta bastante bien Android 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece màs bonito el actual jeje
|
||||
|
||||
|
Re: Así es la nueva versión 4.0 de Google Play ¿Mirando hacía Android 5.0?
Y lo de volver a ver las aplicaciones compradas nada de nada, sin embargo sigue estando la pestaña "Todas" que yo sigo sin verle utilidad. En fin...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||