|
||
|
||||
|
||||
Problema localización GPS
Llevo ya bastante tiempo con un problema con la localización. La única app que parece funcionar es Google maps, pero si envío mi ubicación por whatsapp a alguien, entro en foursquare, con instagram para ubicar una foto, o quiero utilizar sygic, siempre me ubica en la avenida américa de madrid, donde nunca he estado... Lo he intentado conectado al wifi, en 3g, 2g y siempre con el gps activado.
También me gustaría saber si hay manera de borrar todas las carpetas y archivos de aplicaciones que ya no están instaladas, aunque como tengo que volver a una stock para liberar, quizás prefiero saber cómo borrar absolutamente todo y dejar el teléfono como cuando lo compré, así al menos supongo que se solucionará el problema del GPS. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si.
Las fotos si las tienes en la sd no. Pero vamos, puedes entrar al recovery y hacer /format de todas particiones que hay. Luego instalas la stock y listo. Asi si se borra todo seguro al 100%.
|
||||
|
||||
Para el GPS bajate la aplicacíon faster GPS, del play. Tiene todos los paises del mundo te cambia los parametros y funciona muy muy bien, te pilla los satélites en segundos. Tienes que ser root.
Pruebala, yo la he provado en varias ocasiones, Bruselas, Sudáfrica y alguno más y funciona a la perfeccíon. |
|
||||
|
||||
Para el GPS bajate la aplicacíon faster GPS, del play. Tiene todos los paises del mundo te cambia los parametros y funciona muy muy bien, te pilla los satélites en segundos. Tienes que ser root.
Pruebala, yo la he provado en varias ocasiones, Bruselas, Sudáfrica y alguno más y funciona a la perfeccíon. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya no, era desde feamod donde aparecían otros. Ahora con el recovery cwm ya aparecen los que me dices.
Ahora los pasos a seguir serian los siguientes? Entrar en recovery Hacer los diferentes format (menos donde esté la ROM y gapps para flashear) Flashear ROM Reiniciar A ver si es así y lo hago porque tengo mogollón de carpetas de aplicaciones que ya no tengo. Última edición por dalee Día 06/04/13 a las 22:00:10. |
|
||||
|
||||
La verdad es que ahora mismo me pilla al instante, no sé si es por la ROM que he puesto, la de davidteri, o porque la ehndroix me fallaba. De todos modos seguiré el el tuto de tu post.
En cuanto a lo de formatear el teléfono, los pasos que puse arriba serían los correctos? La verdad es que no sé en qué parte se encuentran las aplicaciones, en cual el SO, configuraciones... |
|
||||
|
||||
Sistema y configuraciones en /system Lo demas es /cache y los datos de las memorias intera y externa. Siempre que instales una ROM, debes hacer /format de TODAS unidades, asi te aseguras de no reescribir archivos.
|
||||
|
||||
Probaré a ver qué tal. Siempre hacia wipes solamente, nada de formats, y será por eso que me quedaban carpetas de aplicaciones que tenía instaladas hace meses.
|
![]() |
![]() |
||||||
|