|
||
|
||||
|
||||
actualizacion .75 xperia p
a todos los poseedores de un xperia p ha saltado la actualizacion .75 para este terminal via pc companion
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es válida para todo el mundo? vivo en Costa Rica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de Costa Rica, y aun no me ha salido la actualización vía Pc Companion!
|
|
||||
|
||||
Que buen pais Costa Rica, malas playas teneis alli!, aqui en España no estan mal pero no hay comparacion jaja
![]() PD: sigo en .559 jaja
|
||||
|
||||
AL actualizar pierdes todo lo que tienes?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Notas alguna mejora o novedad notable respecto al .55?
Yo lo conecto, y el programa, a la hora de buscar actualizaciones me dice que tiene problemas de conexión. Última edición por iamjosem Día 19/02/13 a las 11:05:47. |
|
||||
|
||||
Yo soy vodafone y me sigue saltando la 54
¿alguna novedad los que teneis la 75? Yo tengo ganas entre otras cosas por quitar el cartelito de la 54 |
|
||||
|
||||
pues deve ir por compañias por que yo lo e puesto en el oredenador y me dice que esta actualizado con la version .54
![]() |
|
||||
|
||||
Re: actualizacion .75 xperia p
Pues lo siento igual pero lo seguiré probando si no pues tendré que subir la rom para que ustedes la prueben
|
|
||||
|
||||
Para Vodafone no está disponible verdad?
|
||||
|
||||
hoy gan la 75?? mmm pero creo qsalio hace mucho o q mmm no entiendoo yo tengo la .75
|
|
||||
|
||||
En la pagina de Sony aparece la 6.1.1.B.1.54
Ya probé cambiando la ubicación de País y aun sigue saliendo que la .54 es la ultima en la pagina de Sony |
|
||||
|
||||
la .75 salió hace mas de un mes, la que está a punto de salir es la .89
|
|
||||
|
||||
sabéis si orange la sacó?
|
||||
|
||||
mi xperia es de orange, lo acabo de mirar y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede actualizar desde el móvil sin necesidad de pc companion? Por Wi-Fi o algo así. Esque entonces el centro de actualizaciones para que sirve?
|
|
||||
|
||||
si se puede vía OTA creo q se llama asi q solo pesa poco pero debes esperar que tu operadora libere la actualización pero si es libre de fabrica hace tiempo debería averte aparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|