|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc sync
Buenas pues quiero conectar mi movil a internet a traves del pc por el cable usb pero al conectar el cable usb solo se pone la depuracion usb y para ponerlo en almacenamiento masivo no me sale la opcion que me tiene que salir para elegir que se conecte al htc sync y no se que hacer ya, si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas pues quiero conectar mi movil a internet a traves del pc por el cable usb pero al conectar el cable usb solo se pone la depuracion usb y para ponerlo en almacenamiento masivo no me sale la opcion que me tiene que salir para elegir que se conecte al htc sync y no se que hacer ya, si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria gracias de antemano.
![]() Última edición por jaman Día 15/03/13 a las 15:43:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahora sin tocar absolutamente nada nisiquiera entra en depuracion usb ni nada no me reconoce el usb pero aun asi se enciende la luz y carga...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo acabo de hacer al movil y al pc creo que le tendre que hacer full wipe =S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya lo reconoce pero le doy a anclaje de red usb y nada no tengo internet no se que hacer ya
Última edición por westsiders Día 15/03/13 a las 16:32:12. |
|
||||
|
||||
Tienes las apn configuradas?
|
|
||||
|
||||
ni idea si me dices como lo miro te lo digo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Ajustes redes moviles apn y tienes que tener marcado tu operador
|
|
||||
|
||||
si marcado esta
|
|
||||
|
||||
Re: htc sync
|
|
||||
|
||||
la cm10 4.2.2 modificada por clone22 con beats audio igual que tu creo jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues no lo se la verdad ati te va? muchas gracias de todas formas un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas sigo sin conseguir conectarme a internet mediante el usb =S lo conecto con la depuracion usb,me voy a ajustes/mas/anclaje a red y zona wifi/ y marco anclaje de usb.
Luego tambien le doi a mas/redes moviles/apn/ y marco la que pone simyo-ES(gprs-service.com). Creo que en el movil tengo todo lo necesario configurado si falta algo y alguien lo sabe que me lo diga, aunque yo supongo que es que tendre que configurar mi pc pero no se como hacerlo si alguien me puede ayudar.gracias ![]() |