|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Xoom 32GB y 3G a Estrenar
![]() Marca: Motorola Modelo: Xoom 32GB y 3G Compañía: Libre Precio: Preferiblemente Cambio Estado: Nueva Totalmente Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Solo en Mano Ubicación: Provincia de Barcelona Forma de Pago: Efectivo Factura: Si, poseo el albaran Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Tablet a estrenar... Esta actualizada a ICS. Agrego fotos despues desde el tapatalk ;) ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Cambio Por Galaxy Galaxy S3... Aunque escucho mas propuestas. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Migue_luchis Día 24/10/12 a las 16:50:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola Migue_luchi, te paso varias propuestas
-Samsung Galaxy Young nuevo sin estrenar + 150,- o -iPhone 4 de Orange estado 9/10 completo o -iPad 1 estado 9/10 completo Un saludo ![]() PD: estoy en BCN ciudad |
|
||||
|
||||
buena tablet,yo la tengo y estoy muy contento,me ha durado la bateria hasta casi 12 dias y la tengo actualizado a jelly bean 4.1.2 oficial.suerte con la venta.
Última edición por zoletero Día 28/10/12 a las 00:10:06. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|