|
||||
|
||||
Elegir el tablet ideal
Voy a comprar un tablet chinorrio de estos, me llama mucho la atención el onda v972.
¿Sabéis si tiene competencia directa a igualdad de precio y características? De la misma manera... ¿dónde encontrarlo más barato? Saludos. |
|
|
La nueva Cube Quad Core, exxtrema estaba haciendo una conjunta también.
La Onda no acaba de ir del todo bien, pero se solucionará con el tiempo. Los progresos de los cocineros están siendo asombrosos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo decir que estoy buscando la tablet con la misma pantalla que la onda y no la encuentro, ahora voy a por la cubre u9gtv o u33gt , que dicen que no tiene nada que envidiar le a la pantalla de la onda por que si la vieras te quedarías flipado, mas bien si la pudieras comparar con otras tablet, la pega es que a la onda le falta el bluetooth y optimización que esto ultimo esta casi solucionado ya
|
|
||||
|
||||
Yo es que veo que esta onda tiene su comunidad por detrás. Las cube no he visto aún.
Como veis comprarla a través de páginas web como pandawill? Porque son 200€. Así que o hay aduanas de por medio o algo falla... Saludos! |
|
||||
|
||||
Viendo como esta la competencia no hay nada que me convezca mas que la onda, y mas sabiendo la gran comunidad que hay detrás ( creo que es imprescindible en este tipo de tablets).
Aunque no quiere decir que este 100% satisfecho, ni mucho menos, pero veo los mismos problemas o la mayoría en las demás tablets, por lo que hay que tener paciencia. Veremos si con cm10 cambia como esperamos. |
|
||||
|
||||
también te digo que de mi onda no me deshago ni loco, tiene un futuro y presente que muchas otras quisieran, en tema de scena, lo que pasa que soy un tio muy inquieto y tengo que estar entretenido en enredar jajajaa
|
|
||||
|
||||
El chip de la onda es el que es y siempre va a ser deficiente por mucha optimizacion y comunidad que haya. Si vas a comprarte una nueva no seas tonto y pillate algo con mejor cpu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, ya me he documentado y parece que no viene a la frecuencia que nos prometen estos chinorris. ¿Es esto definitivo? Alguna alternativa similar con más potencia?
|
|
No se pq dicen que la cpu de la onda es mala, otra cosa es que los sdk's no estén optimizados, que con el tiempo lo estarán y otra cosa es decir que el allwinner 31 quadcore es malo, con la cm10 se puede hacer overclock a 1,2 y es estable, tampoco sabemos si se podrá subir a 1,5 que es lo que comentaron en un principio.
A mi me parece una Tablet cojonudisima por precio y hardware y la comunidad que tiene no la cambiaria por nada del mundo , ya me gustaría que otras tablets chinorras tuvieran este soporte. UN Salduo |
|
||||
|
||||
Has de tener en cuenta que esta tablet no tiene bluethoot, a mi es una de las cosas que me echa para atrás.
|
|
Pillate la cube de exxtrema, con esta nos la colaron bien, es una caca.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero no arrepentirme. Saludos y nos vemos. PD: exxtrema, quítame de la conjunta tuya, me apunté... sorry Última edición por tiner Día 10/04/13 a las 16:33:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Si no utilizas la tablet para suplir un portatil, no va para nada mal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El A7 es un chipset diseñado para bajo consumo pero bajo rendimiento, es aproximadamente un 30% más lento que un A9, por diseño. Por ejemplo el nuevo Samsung lleva 4 A7 y 4 A15. Cuando esta en modo bajo consumo tiene los A15 desconectados y funciona con los A7. cuando necesita más potencia conecta los A15. Además, como el rk3188 usa transistores bastante más pequeños, puede tener velocidades mayores con el mismo consumo (o velocidades iguales con menor consumo). Vamos, que es bastante mejor también en este aspecto. 40nm es tecnología antigua para un chip nuevo la verdad. Es decir el rk3188 es un 30% más rápido por diseño y además al tener transistores más pequeños puede correr a más velocidad de reloj. No hay color. Encima, los chips Allwinner suelen ser más lentos que los Rockchip aunque está claro que cada modelo es un mundo (pero esta generación no será una excepción). Lo único que encuentro que es bastante bueno del A31 es el decodificador multimedia, pero por el resto hay que estar loco para comprarse una tablet con A31 pudiendo comprar una con rk3188 a precios cercanos. Es mucho mejor chipset y no hay optimización posible que lo vaya a cambiar. |
|
||||
|
||||
Cita:
No quiero la tablet para jugar. Con que el sistema me vaya fluido me va que chuta. Y supongo que por muy deficiente que sea el proce, el sistema lo moverá fluido. Coño, se que el Galaxy S tiene una optimización cojonuda pero es que lo tengo con android 4.2.2 y con un proce de 1ghz no le pesa el culo, y digo esto tras haber pasado por toooodo un super nexus 4. Estuve mirando el rk aquel, ya tendré tiempo de cambiar. Me da a mí que esto de las tablets chinas va a tener una rotación importante. PD: y no utilizo la tablet para suplir al portátil no, desde luego que no. Última edición por tiner Día 10/04/13 a las 21:12:08 |
|
Lo vas a flipar... de lo mal que va.
Yo tengo el s2 y es ni compararlo. Hasta que liberen(si lo hacen) los drivers dudo quue demos el salto de calidad que estamos esperando. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«